Espacio de Apertura #29 | Resultados

Bienvenidos a los resultados de nuestra actividad curatorial Espacio de Apertura #29

A diferencia de nuestra labor curatorial diaria; dedicada exclusivamente a temas relacionados con el arte y la cultura, Espacio de Apertura surge con la intención de brindar una labor curatorial de amplio espectro temático, más libre y dinámica; abriendo las puertas de CELF Magazine y CELF Radio a todas las categorías de contenido que podemos encontrar en nuestra querida blockchain Hive.

Este formato de show radial nos permite recompensar a los usuarios con criptomonedas y contribuir a mejorar la calidad del contenido publicado en el blockchain Hive, además de generar un espacio para el debate de las buenas ideas y el compartir de nuestra comunidad.

ACLARATORIA
Las publicaciones exhibidas en esta selección no nos pertenecen, nuestra intención es promover el trabajo de los participantes y mostrar los resultados de nuestra labor curatorial.

Ayúdanos a seguir mejorando:

  1. Únete a nuestro Servidor de Discord
  2. Suscríbete a nuestra Comunidad CELF Magazine
  3. Súmate a nuestro Trail Curatorial
  4. Únete a nuestro Fanbase
  5. Deléganos poder de voto 1000 HP | 500 HP | 250 HP | 150 HP | 100 HP | 50 HP

GIF nuevo celf ESP.gif

Agradecemos el apoyo permanente de nuestros aliados.

patrocinantes espacio de apertura_Mesa de trabajo 22_Mesa de trabajo 1.png

@aliento @theycallmedan @hispapro @ecency @cryptoshots.nft



Review Pan de Tata Panadería Artesanal, celebrando el día mundial del pan (ENG/ESP)

@eollarvesm

El pasado miércoles me entregaron mi corte de calificaciones del nuevo año escolar, en mi primer trimestre de bachillerato, lo cual me llena de mucho orgullo contarles que no solamente aprobé todas las materias, sino que además la gran mayoría de ellas están por encima de los 17 puntos, lo cual es muy bueno, porque me otorga el rol de estudiante destacado en mi sección. Eso es un logro que vale la pena celebrar sin dudas, porque requirió de un gran esfuerzo de mi parte debido a las múltiples tareas y complejidades que presenta esta etapa de mi crecimiento estudiantil, enfrentándome a un proceso de adaptación a las clases presenciales, ya que teníamos más de 2 años recibiendo el proceso de enseñanza por vía digital, no les miento, me costó bastante equilibrar el tiempo entre los estudios en el colegio, las tareas de la casa y mis actividades extras, como publicar en Hive y grabar mis videos para 3Speak.

¡Feliz programa Número 100 Onda Positiva!

@frankches

Mis felicitaciones al equipo de @ondapositiva por su programa Número 100 ininterrumpido.

Cada semana, siendo específicamente los viernes por las noches en horario de mi país, aprovecho parte de mi tiempo para ir al servidor de PAL para oír las entrevistas a diferentes Hivers (conocidos o amigos), escuchar las canciones del invitado(a) en cada pausa del programa y tratar de ganar en la dinámica de casi al final de la noche que es la tradicional "TRIVIA".

Un niño con autismo en colegio nuevo [ENG][ESP]

@soyanafuentes

A veces pienso que mi hijo es más malcriado que autista, pero muchas veces no sé si es verdad. Se me mezclan las reacciones a ciertos actos o momentos y no sé si lo que tiene es malcriadez o ganas de hacer el autista.

Estas semanas de clases he hecho todo para que no falte al colegio, para así hacer una secuencia y adaptarnos al ritmo. El ritmo para todo comienzo se crea a los 21 días de haber comenzado, por lo que he evitado quedarnos dormidos los días de clases.

¿Sabes cual es mejor micrófono para Hive?, ¿Con cual te quedarías tú y por qué? [ESP/ENG]

@enfocate

El día de hoy vamos a evaluar las diferentes opciones que tenemos en cuanto a micrófonos, primero vamos a mencionar las principales opciones que tenemos. El micrófono de balita ó solapa, el micrófono de cañón y el micrófono de condensador.

Feliz Cumpleaños Mía - Happy Birthday Mia

@crisch23

Cuando uno trabaja en un ambiente escolar, siempre tenemos a personas muy cercanas de representantes, que terminan convirtiéndose en amigos o simplemente ya lo eran y por tener esa confianza con uno, nos confían su más grande tesoro que son nuestros hijos, nuestra escuela es una empresa familia donde nuestra familia son los fundadores de esta idea, pero también como docentes tenemos algunas primas.


Unboxing: Tecno Spark 8 C [ENG/SPA]

@gaboamc2393

For some reason, now that I went out downtown to buy phones I realized that there is a great variety, very different from when I went out to buy the Samsung or the Redmi that I also bought (Yes, I have two phones, I'll tell you about that one later).

There were some strange ones, in the sense that I had never seen that brand; however, the one we are dealing with today is a Tecno, a brand that I have been told is relatively good.

My experience learning about face care and hydrating masks (Eng-Esp)

@flywithmarlin

Antes que nada, quiero presentarme de manera sencilla para todos ustedes, ya que apenas hoy estoy sumándome a esta área de publicaciones, a la vez que sigo aprendiendo sobre todas las cosas que nos ofrece Hive para recibir conocimientos y también hablar de nuestras experiencias de vida.

Mi mundo se acabó varias veces|My world ended several times

@lisfabian

Hola queridos echadores de broma de la comunidad #comedyopenmic. La primera imagen es una muestra de lo que nos gusta sufrir por todo. Ja, ja,ja, recuerdo clarito el día que me dejé cortar el cabello con un chico. Él me dijo: "aceptas el cambio", luego mi peluquera me dijo que el cabello se me quedaría así, y una serie de cosas que casi me hace perder la razón ja,ja,ja. De verdad que nos gusta sufrir, nos fascina una novela.




Realizado y producido por: @susurrodmisterio - @joalheal - @camiloferrua