Sort:  

Excelente!!! Gracias por el anuncio.

Recuerda que debido al robo de nuestra cuenta tuvimos que crear una nueva. Síguenos en esta nueva cuenta @celf.magazine para enterarte de nuestros concursos y publicaciones.

Si, estoy pendiente de eso, gracias!

¿Cuando es la fecha de cierre? A ver si participo :)

Gracias por la invitación, saludos!

Recuerda que debido al robo de nuestra cuenta tuvimos que crear una nueva. Síguenos en esta nueva cuenta @celf.magazine para enterarte de nuestros concursos y publicaciones.

Gracias por el aviso, de otra forma no me hubiese enterado, estaré atenta a todo lo verde que me rodea y lista con mi celular o cámara para inmortalizarlo, 😬 con gusto revisaré también la presentación de otros participantes.

Gracias @celf.magazine

Recuerda que debido al robo de nuestra cuenta tuvimos que crear una nueva. Síguenos en esta nueva cuenta @celf.magazine para enterarte de nuestros concursos y publicaciones.

Gracias por la invitación

Recuerda que debido al robo de nuestra cuenta tuvimos que crear una nueva. Síguenos en esta nueva cuenta @celf.magazine para enterarte de nuestros concursos y publicaciones.

Ya los estoy siguiendo en la nueva cuenta

Saludos

Mis disculpas, No se si concurse en esta ocacion, al menos no inmediatamente. Dejeme ver si hago un tiempo para tener el honor de participar :)

Tranquilo que son 15 días para hacerlo.

Recuerda que debido al robo de nuestra cuenta tuvimos que crear una nueva. Síguenos en esta nueva cuenta @celf.magazine para enterarte de nuestros concursos y publicaciones.

Entiendo, eso indica que deberia dar unfollow a la cuenta anterior entonces, yo no se mucho pero si vi un post diciendo algo y unos comentarios asi que no soy ignorante de lo que paso, mi apoyo con ustedes que desean seguir esta linda iniciativa a pesar de todo :)

Genial...muchas gracias por avisar..!

Recuerda que debido al robo de nuestra cuenta tuvimos que crear una nueva. Síguenos en esta nueva cuenta @celf.magazine para enterarte de nuestros concursos y publicaciones.

Genial!! gracias por avisar! ♥

Recuerda que debido al robo de nuestra cuenta tuvimos que crear una nueva. Síguenos en esta nueva cuenta @celf.magazine para enterarte de nuestros concursos y publicaciones.

Gracias por la invitación.

Recuerda que debido al robo de nuestra cuenta tuvimos que crear una nueva. Síguenos en esta nueva cuenta @celf.magazine para enterarte de nuestros concursos y publicaciones.

Gracias por la mencion

gracias por la mención!