¡Seguimos creciendo! Comunidad Celfmagazine

in CELF Magazine3 years ago (edited)

celf comunidad 100.png

Estamos muy felices de anunciar que en menos de un mes de haber puesto en marcha nuestra COMUNIDAD llegamos a los 100 suscriptores.

Estamos activos y cada vez con más publicaciones. No olvides comenzar a publicar en nuestra comunidad (también puedes hacer crosspost) para tener más oportunidades de entrar en nuestra curación diaria y recibir más recompensas.

¿Aún no te has suscrito? Simplemente entra aquí y haz clic en el botón suscribir.

¡Pronto publicaremos más anuncios positivos y contenido formativo para entender cómo funcionan las comunidades y mucho más!

Únete a nuestro servidor de DISCORD para formar parte de nuestra comunidad y responder a todas tus dudas.

PUEDES APOYARNOS DÁNDONOS TU VOTO, DELEGÁNDONOS HIVE POWER Y SUMANDOTE A NUESTRO TRAIL DE CURACIÓN

discord

Sort:  

Promoviendo cultura. Me encanta su comunidad! he visto post muy interesantes a traves de su plataforma. Saludos desde Maracay!

Qué bueno que haces uso de nuestro espacio y disfrutas de nuestra selección diaria, esa es la idea. La comunidad está comenzando pero cada vez será más grande y tendrá más y mejor contenido para apreciar.

Felicidades, que sigan creciendo esos suscriptores 🔥

Gracias! felicidades por haber sido escogido para recibir el apoyo especial.

Buen trabajo el que hacen apoyando a cada persona amante del arte 😊

felicitaciones!se merecen eso y mucho mas por esa gran iniciativa de apoyar los post artísticos!

Muchas gracias por esas palabras, queremos seguir creciendo y haciendo comunidad

Una comunidad para los que amamos el Arte siempre será Bienvenida, Gracias por el espacio @celfmagazine

Nos encanta poder apoyar 👍

El trabajo que hacen para apoyar los post artisticos es excelente! Sigan asi. Yo voy a suscribirme a la comunidad aunque generalmente no publique sobre arte.

Con nosotros hay muchas formas de beneficiarte mientras nos apoyas... ser parte de la comunidad te permite conocer otros usuarios y apoyarlos con tu voto, de esa forma también ganas recompensas al votarlos. Apoyar una comunidad de habla hispana fortalece a todas los usuarios de habla hispana. Si te unes a nuestro trail de curación ganarás recompensas por votar junto a nosotros, entre otras cosas.

Felicitaciones, que alegría. Me encanta como promueven el arte, personalmente me siento super bien al leer cada post, me fascina. Super atentos siempre al canal discord y a cualquier duda, De verdad son los mejores. He tenido dudas y siempre responden, son super cercanos y eso de verdad me hace sentir super bien. Espero esto sea el inicio a algo muchísimo más grande y se que así será. ¡Viva el habla hispana!

Saludos Desde Venezuela, Estado Aragua. Mis mejores deseos a todos, crezcamos juntos!

Gran trabajo chicos sigan así

Excelente aporte a los creativos artisticos que les brindan desde esta comunidad, y la amplia variedad de impresiones que nos encontramos. Cada post compartido lleva integrado, la expresión de su creador de contribuir con toda nuestra Blockchain y su crecimiento, y el apoyo obtenido con iniciativas como estas es fundamental para su triunfo. Gracias y que siga creciendo el éxito.

Muchísimas gracias por tus buenas palabras ¡contamos contigo!

Que buena iniciativa la de apoyar el arte, espero muchas personas se sigan sumando y hagamos sentir el amor por el arte en todas sus expresiones.

Tenemos la misma esperanza, ojalá siga así

Felicitaciones, que alegría. Me encanta como promueven el arte, personalmente me siento super bien al leer cada post, me fascina. Super atentos siempre al canal discord y a cualquier duda, De verdad son los mejores. He tenido dudas y siempre responden, son super cercanos y eso de verdad me hace sentir super bien. Espero esto sea el inicio a algo muchísimo más grande y se que así será. ¡Viva el habla hispana!

Saludos Desde Venezuela, Estado Aragua. Mis mejores deseos a todos, crezcamos juntos!

Eso es lo que queremos lograr, con el apoyo de la comunidad lo lograremos

¡Bien merecido comunidad de CELF! Espero que sigan creciendo. Fueron unos de los primeros en apoyarme desde Steemit. Felicitaciones...

Hola @jesuslnrs ciertamente estamos aquí desde hace mucho tiempo con sus altos y bajos, ese trabajo constante está dando sus frutos y con el apoyo de todos los usuarios interesados en el arte esta comunidad será todo un éxito. Gracias por la constancia.

 3 years ago  

CELFmagazine es una comunidad que vale la pena apoyar, pues es la única en la actualidad dedicada exclusivamente a favorecer el arte en su más amplio sentido, y con especial atención a la calidad de los contenidos publicados.

¡Así es! estamos contentos con tenerte en CELF @josemalavem

CELF Magazine

El arte es belleza, el arte es libertad.
Te recibiremos con franqueza, si te unes a nuestra comunidad.

descarga.png

ÚNETE

2r8F9rTBenJQfQgENckwWs9nchgefrcfyy2MG5RcALwX2mMzwgSZ3m5anZpANs3MBKWSfpAY4BMrZh4UNoyPRcBH7rhWdycdxkeS59Wf7TZmkH2ux3PcNjrgf4j4VuDup.png2r8F9rTBenJQfQgENckwWs9nchgefrcfyy2MG5RcALwX2mMzwgSZ3m5anZpANs3MBKWSfpAY4BMrZh4UNoyPRcBH846SdnmpGojjjPZ8hYx48nCPMcYrUjXHSYbfhnMFc.png

CELF

NOTA: Las imagenes son propias de la comunidad.

@eudomarplay te lanzaste una consigna poética. Gracias por el apoyo

Excelente avance de un proyecto que apoya la creatividad y el talento en la blockchain. Los felicito y les deseo muchísimos éxitos, querida comunidad!. Que siga avanzando y aportando crecimiento con su excelente actividad y apoyo al buen contenido. Ya mismo me suscribo. Un gran abrazo! 🤗😘 @celfmagazine

Felicitaciones creciendo. @celfmagazine que sigan creciendo esos suscriptores.

Hola recién vi la invitación a esta comunidad, ahora mismo me estoy suscribiendo, espero sigan adelante en este proyecto. Saludos desde Argentina!!

¡Gracias por unirte! qué bueno que te hayas unido

Felicitaciones, cada esfuerzo tiene una recompensa y más si su esfuerzo apoya la creatividad y la iniciativa de otros, espero que cada día sigan creciendo un abrazo

Gracias por tus buenos deseos. La idea es crecer juntos

Enhorabuena! me encanta su iniciativa pues soy una fiel seguidora de todo lo que tenga que ver con arte, 100 y los que faltan... saludos!📷💜

¡Perfecto! entonces sabremos mucho más de ti, esperamos con ansias ver tus posts en nuestra comunidad.

Muy buena comunidad y muy atentos, espero sigan creciendo cada día más! 🖌️

Si nos apoyan no hay duda de que seguiremos creciendo

Felicidades! Están haciendo un gran trabajo, apoyando a los escritores que hacen contenido en esta plataforma; siempre seleccionan material de excelente calidad. Espero que sigan creciendo, EXITO!

felicidades, mi esposa es artista y ya le digo que se subscriba.

Holaaaa :) ... recién descubriendo esta comunidad! Muchos éxitos para ustedes!!