Ya somos 300 usuarios suscritos a nuestra comunidad Celfmagazine

in CELF Magazine3 years ago

300.png

Estamos muy felices de anunciar que en menos de un mes hemos sumado 100 nuevos usuarios a nuestra COMUNIDAD y con esto alcanzamos los 300 suscriptores.

Cada día tenemos más publicaciones en nuestra comunidad y más iniciativas para incentivar la participación y la publicación de contenido de alta calidad.

Una de estas iniciativas es el concurso de fotografía FOTOCELF del cual pronto anunciaremos la segunda edición (próxima semana). Este concurso lo llevamos a cabo gracias al apoyo del proyecto @aliento y @theycallmedan, así que no dejes de participar, no te quedes atrás y comienza a publicar en nuestra comunidad para tener más oportunidades de entrar en nuestra curación diaria y recibir más recompensas.

¿Aún no te has suscrito? Simplemente entra aquí y haz click en el botón suscribir.

¡Pronto publicaremos más anuncios positivos y contenido formativo para entender cómo funcionan las comunidades y mucho más!

¿Tienes dudas?

Nuestra comunidad cuenta con BeeCHAT; una herramienta que permite chatear en vivo sin salir de la comunidad y sin necesidad de usar discord. Allí podrás realizar cualquier consulta y disipar cualquier duda, además podrás chatear con otros usuarios y hacer nuevos amigos.

Para acceder y chatear con los usuarios simplemente debes entrar a nuestra comunidad y hacer click en en el botón Chat.

Únete a nuestro servidor de DISCORD para formar parte de nuestra comunidad y responder a todas tus dudas.


Sort:  

Esperando lancen el nuevo concurso! 😅🙃😜
felicidades @celfmagazine por sus 300 usuarios y que sean muchos más!