You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de literatura La Abeja Obrera. 4ta. edición. Aunque leer no era de mi agrado, Hive lo transformo en un sí.

in CELF Magazine2 years ago

Ok, pero ya no tendré chance entonces para participar, ya que mañana es que podría realizar el post y culmina el tiempo, será para otra oportunidad, ni modo, pero ya me queda la lección, para la próxima cualquier duda te molestare😅

Sort:  

Si me consultas para que te dé luz ante alguna de tus dudas, créeme que no es molestia, más bien es una oportunidad para que pongamos a prueba nuestros talentos humanos como la cordialidad, el respeto, la solidaridad y el resto de los valores.
Este concurso por ahora será permanente, así que al cerrar esta edición, pasarán unos días y se anunciará la edición siguiente. Te mantendré informada si me lo permites.

Me parece excelente, estaré esperando tu aviso y mil gracias por tu amabilidad, eres un sol. Bendiciones🙏🏻🙏🏻