You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de literatura La Abeja Obrera | Excusas

in CELF Magazine3 years ago

Me encanto este relato; ya que en la vida hay muchas Ana y muchos Juan, me gusta el mensaje final, de que ella empieza a valorarse, alejándose de una relación que no es sana para ella, que aún a pesar de no saber que encontrará en el mañana, se aleja de ese pasado, en el cual no ve ningún buen futuro, ojala las Ana que yo conozco se alejaran de los Juan. Muchas felicitaciones y suerte en el concurso. Bendiciones🙏🏻🤗🌷

Sort:  

¡Muchas gracias por tus palabras, @cochanet! Yo misma he conocido a Anas que siguen aún con sus Juanes, pero ahí sí una ya ni se mete porque después sales más trasquilada que una oveja. ¡Un abrazo!

Eso lo se por experiencia propia y el protagonista en cuestión se llama Juan, aunque ella no se llama Ana, pero si es la misma en acción, por eso ya no me involucro, cada quien lleva la vida que quiere vivir. Te retorno el abrazo cargado de bendiciones.