Rosa!

in CELF Magazine3 years ago

Una vez más de la mano de mi compa @palimanali me llega una invitación...
Esta invitación me lleva a bucear en una nueva comunidad de hive, Celf, y en mi biblioteca fotográfica...
No fue necesario buscar mucho. Ni bien leí la temática del concurso llegaron a mi memoria unas fotografías tomadas hace algunos meses en la finca donde estuvimos viviendo, en el pueblo "Barra de Navidad", estado de Oaxaca, Puerto Escondido..
Ahí al ladito del río, entre garzas y palmas, crecía ella. Resplandeciente, fuerte...completamente ROSA

Screenshot_20211019-093440~2.png

Screenshot_20211019-093243~2.png

Aún no logré averiguar cuál es el nombre de tan hermosa flor, si alguien sabe me dice porfa!

Siempre es bonito compartir un pedacito del viaje y de los seres que se van cruzando en el camino..

Invito a @recording-box y a @gris.visa a sumarse a este concurso!!

        🌺Hasta la próxima🌺
            @esperanzac
Sort:  

Gracias por sumarte a nuestra iniciativa artística fotográfica.