Concurso de literatura La Abeja Obrera | SIN EXPLICACIÓN

in CELF Magazine3 years ago (edited)


Fuente

Estando un día en la oficina, veo en la computadora la noticia que había muerto Sai Baba. Empiezo a buscar información adicional al respecto, ya que mi Ángel era seguidor suyo y estaba próximo a llegar a la oficina. Quería darle la información completa.



Apenas llegó le di la noticia. Abro un video de Youtube donde sus seguidores - por decir algo – lo estaban velando. Había música de mantras y todos los rituales que hacen los hindúes a sus muertos.
Pasados unos minutos, Ángel me dice que no quiere seguir viendo el video. Yo lo cierro y siguen los cánticos de mantras. Nos vemos las caras asombrados y decido cerrar todas las ventanas que tenía abiertas en la PC, hasta que quedó solo la pantalla de inicio. Para nuestro asombro los mantras continuaban sonando.



Ángel me dice: “Ya se qué tengo que hacer” Se colocó en una posición de meditación. Pasaron un par de minutos más y la música se detuvo.
Él continuó en esa posición un tiempo más. Yo estaba muy asombrada por lo que había sucedido. Cuando él dejó su postura de meditación le pregunté qué había pasado.
Me contestó:
“Simplemente estaba orando por él”



Luego de permanecer en silencio unos minutos me dijo:
"Hoy no trabajo. Apaga la computadora y nos vamos"
Y eso hicimos.




imagen.png

Fuente



Para participar en este concurso convocado por @jesuspsoto, lee sus bases haciendo clic acá



Sort:  

Hola, gracias por participar en el concurso. Estuvimos intentado verificar en las fuentes de las imágenes si son de dominio público, pero no vimos ninguna especificación. Si por favor nos puede ayudar a precisar esa información se lo agradeceremos.

Saludos, amigo @jesuspsoto. Como fuente coloqué el link de las páginas web de donde tomé las ilustraciones, pero no había revisado con cuidado las especificaciones. Gracias por el aviso, cambié las imagenes tomando en cuenta que dijeran Imágenes gratuitas de alta calidad.

Congratulations @flordi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 200 posts.
Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 20

Thank you @hivebuzz for the good news. Good job, congratulations!!!!!!!!!!!!!

De nada @flordi, es un placer 😊🌹

Loading...

Aaawww Me gustó. Gracias por compartir. Éxitos en el concurso. Saludos.

Muchas gracias por tus buenos deseos, @gislandpoetic, me alegra mucho que te haya gustado esta narración. Saludos apreciados.