[ESP/ING ]Necesario es: Darle sentido a la vida con cada detalle / Necessary is: Give meaning to life with every detail


image.png

Hola Hivers, estaba un poco desaparecida por acá porque tuve una larga temporada de teatro en Caracas en Microteatral Venezuela, presentándome casi todos los días con mi obra "Soltera en cuarentena", haciendo 6 funciones diarias, una experiencia brutal, que me dejó muchísimos aprendizajes, que poco a poco les iré contando. Pero mientras quiero dejarle esta reflexión que escribí recientemente.

Necesario es: Darle sentido a la vida con cada detalle que hace posible un día diferente, especial, único.

Y ese detalle eres tú, con tus ganas, tu dedicación, tu trabajo, tu voluntad y sobre todo con tu sinceridad.

Siendo real desde lo que eres hasta lo que das, con tus miedos, tus dudas, tus frustraciones, pero real, amando y respetando tu proceso y toda esa capacidad inmensa de poder hacer lo que amas y lo que quieres construir, no solo para intereses personales, sino también para aportar con tu voz, con tu accionar, un cambio, un mensaje que genere amor, tranquilidad, paz, felicidad y muchos conocimientos. Porque el mundo Realmente lo NECESITA.

Amo lo que hago, amo donde estoy y amo todo el futuro que se avecina, porque creo en mí y en las personas que construyen conmigo desde el amor, el agradecimiento, el respeto, la felicidad tanto personal como la felicidad de celebrar el triunfo de los demás, y la tolerancia, aunque yo misma a veces no sea tolerante, trabajar es el camino, y ser mejores cada día, proponérselo, siendo más empáticos y más maduros en cada paso que damos, en cada decisión que elegimos.

La vida esta ahí y hay que vivirla intensamente, si no, qué sentido tiene?

PicsArt_05-03-11.27.57.png

Hello Hivers, I was a bit missing around here because I had a long season of theater in Caracas, appearing almost every day with my play "Single in quarantine", doing 6 performances a day, a brutal experience, which left me with a lot of learning, that little I will tell you little by little. But while I want to leave you this reflection that I recently wrote.
Necessary is: Give meaning to life with every detail that makes a different, special, unique day possible.

And that detail is you, with your desire, your dedication, your work, your will and above all with your sincerity.

Being real from what you are to what you give, with your fears, your doubts, your frustrations, but real, loving and respecting your process and all that immense capacity to be able to do what you love and what you want to build, not only for interests personal, but also to contribute with your voice, with your actions, a change, a message that generates love, tranquility, peace, happiness and a lot of knowledge. Because the world REALLY NEEDS it.

I love what I do, I love where I am and I love all the future that lies ahead, because I believe in myself and in the people who build with me from love, gratitude, respect, both personal happiness and the happiness of celebrating the triumph of others, and tolerance, although sometimes I am not tolerant myself, working is the way, and being better every day, proposing it, being more empathetic and more mature in each step we take, in each decision we make.

Life is there and you have to live it intensely, if not, what's the point?

20210311_210449.jpg

cuentainsta.jpg

Sort:  

Que bonito mensaje, tienes mucha razón, me has dado animo para el día de hoy. Saludos