Me fugué de los ovnis, pero... (NOTIFICACIÓN)


NOTIFICACIÓN

Saludos, amigos de Hive:

     Les cuento que me les fugué a los ovnis, pero me agarró una peste; desde el sábado una gripe me tenía bobo, sin apetito y de mal genio. El domingo acudí a Dios y me dio consuelo; más tarde busqué a mi mujer y me dio té y como última opción fui a Hive y transferí mis ahorros a Orinoco, que con lo bajo de la moneda no tuve que hacer mucho para que me alcanzara para poco: antigripales, antibióticos, vitaminas C, el kilo de naranja, el de azúcar y no sigo porque el bodeguero no me fio más.

     Pero ya estoy mejor porque tengo ganas de LEE, es decir, de Leer, Escribir y Estudiar; y de otras cosas menos buenas, pero que también son gustosas. Tan bien me siento que anoche mismo mientras nos daban nuestra dosis de patria, para no embrutecerme con la oscuridad, aproveché y leí 13 de los 15 trabajos que están participando en el 5to. reto Hispaliterario. Pero eso fue anoche, porque hoy, @yonnathang, llegamos a 19, es decir, que espabilé y publicaron 4 más y con eso rompemos récord, ¡HURRA!, ¡BIRRA! y ¡BARRA! porque apenas habíamos llegado a 17 post y fue con la edición anterior dedicada a los padres.

     Es que el tema de los ovnis es siempre llamativo por lo que tiene de real, de fantasioso y por la mezcla que se pueden hacer. Claro, en esta oportunidad estamos repartiendo 50 HBD, gracias al auspicio de @foxlatam (ShapeShift), y al magistral apoyo de las comunidades CELF Magazine; Literatos y Writing Club.

     Si no han participado y les interesa un primer lugar de 20 HBD o el último de 5, revisen las bien las bases porque algunos no están haciendo las cosas como se piden y harto bueno puede estar el relato, pero si no lo vemos donde lo pedimos, es como si no existiera. Recuerden que hasta el domingo de esta semana tienen oportunidad de participar.

     Y como casi se me quitó la bobera, me volvió el hambre y el buen genio (lamentablemente no los hive y eso que ahora se me enfermó la mujer) les digo que he leído sendos relatos; no voy a nombrar a los que van punteando para no poner a unos delante de otros, pero créanme que todos tienen posibilidades de que se los lleve alguna nave espacial no identificada.

     ¡Salud para todos! en especial para mi mujer que ya acudió a Dios, y este le dio consuelo; acudió a hive, y este nanai nanai; a mí no me miró porque, obvio, quedé limpio; de modo que tendremos que empeñar al hijo, es negrito y sus ojitos son aguarapados, tanto que la mamá dejó el café solo por ellos, el muchacho es hermoso y es nuestro mayor tesoro, y si no nos va a dar lo que le pedimos, no pregunte entonces en cuánto lo empeñamos.

hispapro1.png


BANNER_PIE.jpg



Nacimos para crecer; sé parte de esta iniciativa que aspira consolidarse para el bien de los escritores, de quienes escriben y principalmente de la plataforma.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @hispaliterario! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the June PUM Winners
Feedback from the July 1st Hive Power Up Day
The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelente, rompiendo récords!
Esperemos que todos lo que se van sumando se queden!

Yo pronto, pronto estaré subiendo mi relato.
Saludos!

Será un honor contar con tu talento. Te esperamos.

Excelente ahorita me uno al reto, por cierto estuvo gracioso el relato 😄.

Eso esperamos, que no te quedes por fuera. En cuanto al relato, no hay nada serio que no pueda decirse con un toque de humor.

El tema, los premios, las alianzas, los creadores, tu trabajo, todo espectacular. Seguro esos números seguirán en ascenso. Bravo!

Espero mejores pronto. untitled.gif