You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enrique González Martínez: poesía de hondura filosófica

in CELF Magazinelast month

A pesar de que canto poesías que han transformado en canciones, casi nunca me detengo a leerlas, a diferencia de mi chica que compra libros de poesía cada vez que puede. El caso es que las he disfrutado mucho y la del cisne me llegó al alma, es muy profundo lo que he logrado interpretar de ella, quizás por tener a una persona en la mente.

Que bueno que hables sobre estos grande autores en tus publicaciones porque sus legados son un tesoro y los jóvenes generalmente desconocemos mucho del mundo de la literatura y de estos grandes hombres del pasado. cada vez que logro visitarte me voy muy feliz de lo que encuentro en tu blog. ¡Feliz inicio de semana Profesor! 🙏

Sort:  
 last month  

Gracias por tu amable visita y tu afectuoso comentario, @jesuslnrs. Me complace que te sirva de algo lo que publico. Un abrazo.