Sort:  

Gracias por la invitación

Esperamos que estas vez vuelvas a participar.

Gracias por la invitación. saludos!

Haber si esta vez te animas.

No he tenido tiempo...tengo todos mis relatos acumulados pero 24 horas al día no son suficientes ...pero por el gran Andrés Bello voy a abrir un espacio para participar...

Amigo @jesuspsoto , gracias por la invitación, la convocatoria anterior estaba súper entusiasmada pero me agarró el coronavirus y me tumbó. Haré lo posible por sumarme a esta nueva convocatoria.
Abrazos

Cuídate. En casa también estuvimos con el virus, pero ya vamos tomando vuelo nuevamente.

Gracias por invitarme

Estaremos atentos a tu entrada.

Gracias por la invitación.

Esperamos contar con su entrada.

Está dificil, aunque lo intento, no reducir mis musas a quinientas o a mil palabras, jejejeje.

Aquí no hay límites de palabras; anímese.

Okey, así si le entramos, jejejeje

¡Maravilloso!😊 ¡Una nueva edición de la abeja obrera!🐝
¡Infinitas gracias por la invitación querido amigo @jesuspsoto!😊
Será un placer compartir con todos esta nueva semana
¡Bendiciones!

Esperamos contar con tu participación.

¡Saludos y bendiciones para todos!😊 Es un placer poder asistir nuevamente a esta hermosa actividad.🐝 Les comparto con cariño mi participación

Hola, gracias por tu entrada. Abeja Obrera 12.

Gracias amigo mío. Perdón por no haberte cumplido la vez pasada. Es que he tenido bastante cosas que hacer en mi trabajo con eso de las parrandas y aguinaldos con los jóvenes del liceo. Procuraré participar en esta jornada. Tomaré un espacio para cumplir. Saludos.

Te esperamos para esta edición.

Saludos gracias por la invitación.

Saludos. La idea es no desfallecer con las buenas ideas.

Gracias por la invitación, procuraré honrarla dignamente con un aporte.

Sé que lo harás.

¡Hola Jesús, buen día! Muchas gracias por la invitación.

Muchas gracias por la invitación. Trabajando en mi entrada.