Veredicto. Concurso de literatura La Abeja Obrera

in CELF Magazine2 years ago

Copia de All About Readers.png


Amables lectores;

Llegaron los resultados de la décima edición del Concurso de literatura La Abeja Obrera; algo que nos emociona porque en apenas cinco meses, hemos recibido un excelente apoyo de los usuarios dedicados a inventar cuentos; más de 200 trabajos se han leído y valorado con votos positivos por parte de la cuenta @cccf y hasta el momento el The Creative Coin Fund ha aportado un total de 80.000 CCC y 5000 WIT; lo que ha significado un importante apoyo para los escritores de hive porque sus esfuerzos se ven recompensados con estos tokens que se suman a las ganancias de hive.

CORTA.jpg

PREMIACIÓN

Estos son los 3 elegidos en esta edición:

Embrujado, de @silher. El tema amoroso condensado en pocas palabras, con un toque kafkiano, otro de realismo mágico; donde realidad y ficción se mezclan en una breve, pero bien narrada historia de peligrosa pasión.

Noche de hadas, de @mjvdc. Hermoso relato que nos traslada a muestra niñez; una atmósfera tiernamente infantil donde el recurso del sueño es utilizado para responder a la curiosidad de un niño, que como todos, quiere entender el mundo que lo rodea.

Hallazgo en un bosque de ensoñación, de @mariavargas. Una lectura que funciona como escape de la realidad; aunque al final nos anuncie que todo fue una visión onírica, ya para entonces la catarsis se ha logrado, el bosque ha estrado y se ha quedado en nosotros.

CORTA.jpg


TRANSFERENCIAS

Transferencia.png
transferencia1.png


AGRADECIMIENTOS

A nuestro patrocinador The Creative Coin Fund; a la comunidad @celf.magazine, a @abejaobrera, a las otras comunidades y usuarios particulares que han apoyado los post de los participantes con votos positivos, reblogueos, comentarios y estímulos para que sigan escribiendo y en especial a todos los participantes.



Image by barbara-orenya

El diseño de la portada fue creado en Photoshop psd

Generar post con contenido educativo tutoriales, podcast, entrevistas. (2).png

Sort:  

Felicidades para @silher, @mjvdc y @mariavargas por su creatividad plasmada en los cuentos y por los premios recibidos.

Gracias a @jesuspsoto por esta agradable iniciativa que, nos mantiene en expectativa de una semana a otra, escudriñando que inventamos que le guste a nuestros lectores.

Feliz día para todos!

Muchas gracias por tus motivadoras palabras @katleya!

Felicitaciones los ganadores @siher, @mjvdc y @mariavargas. Me encantaron sus relatos. Saludos y feliz noche

Muchas gracias.
Un saludo cordial.

Esperemos que el concurso siga para seguir contando con tu talento.

Muchas gracias @jesuspsoto. Esperemos que asi sea.
Abrazos y que tengas un feliz dia

Muchas gracias @popurri! 😊

¡Felicidades a los ganadores @silher @mariavargas @mjvdc! Muy buenos todos sus relatos, saludos a todos ♥.

Siempre agradecido por tu participación.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Que grata sorpresa estar en el cuadro de ganadores! Muchas gracias por la iniciativa, y por su valoración... Un placer participar. Saludos

Felicitaciones por tu logro y esperamos seguir contando con tu talento.

Muy agradecido por subirme al podio de ganadores, saludos.

Merecido reconocimiento.

Muchas gracias @jesuspsoto! Me siento feliz y honrada de que hayan escogido mi pequeño relato. Para mí es un placer participar en estos concursos, me inspiran para escribir y me ayudan a desarrollar mi creatividad. Gracias a todos los que ayudan a crear este maravilloso espacio.