Mi mejor enemigo

Hola buen día comunidad les deseo un feliz día para todos. Hoy quiero comenzar mi edición con un relato de mi vida muy particular. Sin ese capítulo noestubiera aquí así que lo coloque de primero. Los relatos que contare son de forma aleatoria y no tienen un cronograma más que la importancia en mi vida de cada uno. Espero que disfruten de esta novela llamada mi vida.
CAPITLO 1
MI MEJOR ENEMIGO
Año 1996, ciudad de Cumana, Estado Sucre, Venezuela; pertenecía a un grupo de comando de la Dirección de Inteligencia Militar y era el novato del grupo en un momento recibimos información de que un criminal quien estaba siendo solicitado por la justicia venezolana estaba escondido en un sector de la ciudad llamado Caiguire, de manera inmediata salimos hacia el lugar pra darle captura era un sujeto jefe de una banda y de alta peligrosidad. Al llegar al lugar rodeamos la casa y logramos someter a los malhechores sin ningún problema y la operación fue todo un éxito es cuando el personal que entró de primero informa y grita casa segura, al escuchar esto yo me sentí confiado y guarde mi arma di un recorrido por la casa para mi solpresa cuando entré en un cuarto me encontré con un joven apuntándome con una pistola, y ahora que hago no me da tiempo responder sacando mi pistola y el estaba muy nervioso cualquier reacción me costaría mi vida... solo me quedo hablarle y le dije entrégame tu arma si me matas de seguro no sales vivo de aquí... el me miró y con toda tranqu