Hispaliterario 6 / Conoce éste sueño hecho realidad [ESP-ENG]

in CELF Magazine2 years ago (edited)

Español

Ya pronto tendré dos años en Hive, faltan más o menos dos meses y medio para ello...

Es posible que muy pocas personas me conozcan y más aún, por mi talta de publicaciones desde hace un tiempo ya. He tenido la suerte de conocer a muchas personas increibles en todo este largo recorrido por los pasillos de Hive, y agradezco haber conocido a unos cuantos que hoy llamo amigos, al punto de hablarnos fuera de Discord y PeakD.

En mi tiempo acá, me invitaron a unas entrevistas donde realmente la pase increible, recuerdo una en especial, fue en Vuelta de Rockola, en el servidor de La Radio, cuando aún estaba ahí la querida tarot911

Ese día hablamos mucho sobre mí, pues la entrevista era para conocer a la voz detras de El Rincon Poetico, o sea yo, Alias PANTERA, tambien estuve en otras entrevistas, pero en esa en especial hablamos sobre cosas ya personales, de familia y vivencias en la hermosa Venezuela de donde soy...

Etiqueto a @nahupuku por que fue uno de los mas asombrados o asi lo percibi, en mi historia familiar y lo que vivimos ya hace un tiempo.

En resumen, para todos aquellos Venezolanos que conocen la destruccion del pais a manos de personas miserables, mi abuelo fue un preso politico no tan llamativo o reconocido como otros personajes pero aún así, lo fue.

Una vez dije que mi gusto por la escritura la habia sacado de mi abuela y quizá de algun otro pariente antiguo...

¿A qué viene esto que acabo de decir? Pues que ademas de poesia, mi abuela escribio un libro sobre nuestra vida en esos dos años espantosos en el 2005 y con mi ayuda, enseñandole a usar la computadora logró transcribir de sus hojas amarillas a word todo ese libro, y con ayuda de mi tia su sueño de materializar su libro a algo fisico, se cumplio, llego su libro como regalo de cumpleaños.

Así que consejo (aunque yo no lo acate del todo)

SUS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD SOLO SI LE PONEN EMPEÑO, MI ABUELA TIENE 72 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y LOGRO TENER SU LIBRO ASI QUE USTEDES TAMBIEN PODRAN HACER REALIDAD LO QUE DESEAN...

nahupuku orimusic eliezerfloyd los etiqueto a ustedes ya que siempre estuvieron muy pendiente de mi camino por Hive y su amistad y su apoyo me hicieron fuerte en momentos que necesitaba. gracias...

PSDT El segundo sueño de mi abuela es poder llevar su libro a la pantalla grande pero como somos personas comunes, por lo menos a Nexflix, si alguien sabe como llegar a ellos me escriben....

Acá les dejo unas imagenes del libro


image.png

Ésta imagen de la portada del libro era parte de la vista que teniamos cada mañana al despertar en aquella finca que fue nuestra vida..


image.png

image.png
image.png

Sort:  

Es un honor ser mencionada en este post @junydoble. Recuerdo que tu entrevista en la VUELTA DE ROCKOLA, fue una de las más memorables que hemos hecho, de las más sinceras, emotivas y hermosas. Para mí fue un gusto tenerte como invitada, ya que abriste tu corazón de forma total en el programa y además fuiste muy franca en tus respuestas, lo cual agradecí en su momento y agradezco aún hoy; además tu playlist fue muy bonita.

Respecto al libro que ha escrito tu abuela, me parece estupendo que haya alcanzado esa meta, con tu ayuda y la ayuda de tu tía. Lamentablemente es un libro que refleja la terrible desgracia que le cayó a nuestro país.

En cuanto a Netflix, espero que tengan mucha suerte y éxitos con eso, que el Universo ponga a disposición de ustedes las sincronías necesarias para que se logre esa meta también (la visualización creativa ayuda).

Saludos y bendiciones @junydoble, que Dios te colme de bendiciones.

Nota: Aún transmitimos VUELTA DE ROCKOLA, en el server del Proyecto VisualBlock, estás invitada cuando gustes, ahora hacemos playlists grupales.

Nuevamente no tengo palabras para tan bonito comentario acá. le agradezco a Dios haber conocido a personas como ustedes. Amén por esas bendiciones que son recibidas de corazón. muchas gracias por todo.

Querida @junydoble, sabes que te quiero como a una hija y que de hecho lo has sido dentro de #Hive.

Parte de tu historia familiar la he seguido, pero ahora existiendo un libro de la mano de un testigo presencial como lo fue tu abuela, estaría fascinado de poder leerlo.

Sé que la vida no ha sido fácil para ti, pero como una buena Doble has sabido salir adelante y un día no muy lejano veras concretadas tus metas y sueños.

Nunca dejes de luchar, jamás dejes de soñar.

Con cariño, tu eterno pa.

Sin palabras para contestar esto. solo me queda decr, Muchas Gracias por todo.

Triste realidad, la misma que pasó un amigo, con la suerte de que al publicar el libre fue condenado a prisión por decir la verdad. Recuerdan "¿Cuánto vale un juez?", de William Ojeda...

Bendiciones para ti y toda tu familia. Recibe un abrazo virtual. xoxo.

Gracias por etiquetarme aquí. Recuerdo claramente ese día. Te envío un gran pukuabrazo de los gigantes
Que bonito este libro a pesar de la historia que recuerdo era muy complicada pero queda como testimonio y bueno me parece genial que se haya podido publicar el libro y que los sueños se cumplen. Que desgracia lo que tuvieron que vivir en las visitas a tu abuelo en la cárcel y ojalá que pronto puedas estar con tu mamá.

Reibido con cariño, un beso enorme para ti, y muchas gracias.

😊🙏😍😘😌

Amigaaaa!!!! no sabes la alegria que me da verte por aqui, y tengo que agradecerte a ti tambien por la buena persona que has sido y que todas esas anecdotas que has podido expresar es una muestra de lo valiente y fuerte que eres, eres una gran mujer nunca lo olvides y te agradezco tambien por esa mencion especial por que lo bueno de esta plataforma es que conocemos personas que se convierten en verdaderos amigos y casi familia... un gran abrazo para ti mi Juny

Que bellas palabras, te quiero mucho. un abrazo para ti también.

Qué bueno que la abuela publicó su obra; y qué bueno que compartes tu anécdota con nosotros.

Congratulations @junydoble! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store
HiveFest⁷ meetup in Amsterdam is next week. Be part of it and get your badge.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!