Arráncame la vida

in CELF Magazine3 years ago


Fuente

 

Arráncame la vida porque vivir sin ti no puedo, porque tu lejanía es mi tormento.

No sé si sobreviva a otro desvelo a otra noche sin consuelo, esperando que haya tregua entre mis pensamientos y mi razonamiento, esperando tu llegada, ese maravilloso momento en que mis labios gocen de esa caricia; que sólo en sueños he podido tener.

Dame con tu mirada esa muerte que dará paz al alma mía, en donde mi existencia ya no contará con un por qué.

Mi corazón se contrae, mi respiración poco a poco se pausa, mi ser apaciblemente se sienta al lado de la melancolía; mientras espera que la esperanza le sirva un café con dos cucharas de fe.

Arráncame la vida con esa mirada que en el firmamento se pierde y que vuelve a nacer en la mesura de tus labios, llévame con tus caricias hasta donde el barquero se haya y que mis lágrimas sean el pago para dejar esta vida terrenal, has que duerma eternamente a la sombra de tu cabello; mientras me arrullas al calor que tus brazos ofrecen y dan.

Deja que mis sentimientos recen la oración que mi epitafio llevará, escucha mi plegaria no deseches esta imploración que mi corazón te hace, te amaré siempre... hasta el último día que el creador me otorgue y me de.

¡¡Arráncame la vida...!! con un te quiero, que mi última exhalación sea al darte un beso, ese beso que a mi alma... volverá inmortal.