Así como yo te amé

in CELF Magazine3 years ago


Fuente

 

Escucho la precipitación de la lluvia que moja la calle mientras finjo enfocar mis sentidos en su aroma, en una buena lectura, en el sabor de mi café amargo y el sonido estridente de la música en mi habitación...

Pero mi mente es pertinaz y necia, se empecina en recordar tu pérfido nombre,...

Tomo un sorbo a mi café y me detengo en un párrafo....

De repente, es imprescindible atender la disputa que se genera ahora entre mi corazón y mi mente...

¿Dónde han quedado los sueños ? ( Dice mi mente)...

.
¿Pero quién alivió tu locura? ( Dice el corazón)....

¿Dónde han quedado los besos que me llenaban de vitalidad y a ti de calor ? ( Debate mi mente).....

¿A caso ves muerto el sentimiento? (replica el corazón)....

¡Todo fue falso! ( finaliza mi mente).....

Una lágrima salada cae por mi mejilla al presentir tanta pendencia, quizá, las respuestas se estén dibujado ahora en alguna orilla de alguna lejana playa, en la arena que se vuelca entre el reflejo de un ocaso que se consuma, quizá, pero todo sigue siendo ilusorio mientras la realidad es aún más dura, pues la traición no se cuestiona,....

No es que sea orgullosa, ni tenga la fuerza de una fiera, yo solo fui más que tu simple compañera, fui tu mujer, ( o una más) aunque eso no me dio ninguna solidez, pues como llegaste te marchaste......

He rememorado los momentos a tu lado, buscando una pizca , una razón, un instante, una señal, pero termino cayendo en cuenta, que revivir lo que se fue ayer ( hace siglos) es un minuto perdido, entre los almacenes eternos del tiempo, es vano el escrutinio de tus actos sin razón.

Observo por mi ventana, en la tierra mojada, buscando en cada hoja caída, un pedazo, un resquicio, un sedimento, un vestigio fugaz, una emoción, el amor que se extravió entre la inmensidad insondable de tu egolatría, y peor aún, la flaqueza de tu narcisismo, autor homicida que fue mi tumba interna.

Solo logro visualizarte indolente, frío, fingido y lleno de labia, todo un tenorio, así, como siempre has sido, así como yo te amé.