Insomnio

in CELF Magazine3 years ago


Fuente

 

A esta hora, cuando el silencio me envuelve y la soledad es mi eterna compañía, tu recuerdo hace ecos en mi mente, brillante, sonoro, crudo, taladrando mi alma hasta que no queda ningún pensamiento coherente y entonces mi boca, sin cadenas ni censura, murmura esas palabras que por orgullo callé, palabras que pudieron, en su debido momento, arreglar lo roto: “regresa a mí”.

Pero ya no estás, nunca estás. Y mientras mi almohada es receptora de mi angustia, la noche avanza sin que nadie la detenga, hasta que por mi ventana, los primeros rayos de Sol se empiezan a asomar.

Un día más sin ti empieza su cuenta regresiva, y yo me visto de sonrisas falsas y de falsas pretensiones, porque a fin de cuentas, el mundo no tiene por qué ser testigo de mi desesperanza y mi dolor.

Sólo espero que este eterno transitar llegue alguna vez a su destino y por fin, las estrellas que alguna vez fueron mi luz y compañía, nuevamente asomen a mis ojos y las mariposas, con sus alas de cristal, revoloteen, hermosas y suaves, en mi roto corazón.

Sort:  

Congratulations @karinaparra! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!