Que hablen nuestros cuerpos

in CELF Magazine3 years ago


Fuente

 

Que hablen nuestros cuerpos, que se cuenten sus secretos, sus aventuras, que recuerden sus íntimos encuentros, que hablen cuanto se amaron, cuanto se desearon, como se fundieron de tanto amor y deseos.

Que hablen nuestros labios, que digan cuanto se besaron, que expliquen la intensa pasión de los miles de besos, que hablen las huellas que dejaron, en nuestros excitantes contactos, huellas eternas, tatuajes húmedos.

Que hablen nuestros ojos, como se miraban, como se atraían y se seducían, el magnetismo que tenían, cuando fijamente se encontraban, como hablaban el lenguaje de atracción, que entre ellos generaban.

Que hablen nuestras pieles, que declamen los poemas que escribimos en ellas, que hablen las gotas de nuestros sudores corporales, que hable la química, la aleación perfecta, de los deseos de nuestra epidermis.

Que hablen nuestros momentos, que se cuenten las historias de amor que había en cada uno de ellos, la originalidad, la pureza, la magia, el misterio, la improvisación para amarnos, lo hermoso y exquisito de nuestros osados y atrevidos momentos.

Que hablen nuestras almas que con magia exquisita se conectaron, cambiando sórdidos momentos por iluminados placeres, que digan si en algún momento faltó el fuego sagrado que hizo de ellas hogueras.

Dejemos que hablen hoy nuestros cuerpos, que vivan de sus recuerdos, que aspiren aún la química que vive alrededor de ellos, mañana tú y yo, amado mío, nos amaremos en otro bello momento.

Haremos de la eternidad apenas un soplo donde viviremos juntos como astros errantes de un universo incierto.