Renuncio

in CELF Magazine3 years ago


Fuente

 

Yo renuncio a vivir sola en este mundo, no me obligues a una cruel soledad, yo te he amado mucho en esta vida, para que te quieras ir y nada más.

No me castigues ya nunca más pues con tu silencio me has herido, más de lo que mata un torbellino enfurecido, o las olas de un mar embravecido.

Nuestros momentos, parece que ponernos de acuerdo es un sueño, las palabras que podríamos decirnos parece se han quedado en la mente incapaces de cruzar la barrera de los labios...

Y es que entre mimos, caricias y esos besos imaginarios, del goce de tu cuerpo he olvidado decirte los te amo que como rocío en la mañana, alimentan el abrir de esas rosas sedientas de amor.

Te recuerdo y me recuerdo que el silencio lastima las heridas producidas por el tiempo sin hablar, como una sinfonía de tristeza que el olvido me castiga transformando tus sabores en mi paladar.

Tal vez más solitaria y mucho más vacía, me decida a expresarte tanto amor pues por muchos mensajes en mis versos que te envío, ni una palabra me llega que me alivie este dolor.

Tal vez estoy sintiendo de tu parte desamor, no comprendo la frialdad de tus palabras, quizás tu forma no es la misma de expresar amor, no importa te comprendo, esperaré que tú corazón abras.

Sort:  

WARNING - The message you received from @lyon89 is a CONFIRMED SCAM!

DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!

Este post ha sido votado por el equipo de curación de Cervantes.

Vote And Earn 100 HIVE

Hay This is Lyon89

This is not a scam or phishing massage. Many user are trying to be the witness for more weekly passive earnings, So i want to inform everyone that i will pay everyone who vote me 100 Hive. Hope you guys support me as a witness. This voting is open for 48hrs so vote now: CLICK HERE