Somos almas y cuerpos

in CELF Magazine3 years ago


Fuente

 

Somos almas y cuerpos con ansias de amarnos teniendo como aliados los cuatro elementos para que esto surja con un gran efecto...

Somos adherentes tanto en nuestros cuerpos como en nuestras mentes...

Complementos fuertes en este mundo tan especial y al mismo tiempo diferente y controversial...

A pesar de todo nos amamos y nuestros cuerpos fundimos a diario...

No te quiero lejos de mí... Quiero que estés aquí y que seamos un fuego cruzado... Ese que me hace saber cuánto es que nos amamos...

Vida mía yo te amo y te extraño ni tu ni yo somos felices estando separados...

Hoy solo deseo que tú y yo seamos ese fuego cruzado, donde se funden nuestros cuerpos con un amor puro y muy sano...

Estás siempre en mí, porque invadiste mi cuerpo y mi alma, pero soy feliz porque me regalas paz y calma...

Eres divino fuego que me quema, eres mi agua bendita que calma mi sed, eres ese aire puro que me permite vivir, eres la tierra que nos hace fértiles a este sentimiento...

Somos afortunados vida mía, por tener a nuestro favor estas maravillas del creador.

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya

Hello @karinaparra. What lovely prose. I like your writing style. It contains a mellow tone that takes you along each line. I can feel the depth of the love being expressed. Being separated from a loved one is not easy.


Hola @karinaparra. Qué prosa más bonita. Me gusta tu estilo de escritura. Contiene un tono meloso que te lleva a lo largo de cada línea. Puedo sentir la profundidad del amor que se expresa. Estar separado de un ser querido no es fácil.