Sufrimiento

in CELF Magazine3 years ago


Fuente

 

Mátenme, el dolor es interminable pedazos de mi van desapareciendo, puntadas en mi pecho voy sintiendo, el dolor se vuelve más profundo.

Matenme antes de que intente suicidarme, el dolor es muy intenso, la soledad se vuelve un abismo muy grande, mi corazón no deja de llorar y mis ojos me delatan y reflejan el dolor de mi alma.

Estas palabras son las cosas que mi cabeza fue grabando y quedaron en mi corazón destrozando mi sueños,

Personas se burlan de mi sufrimiento una soledad eterna. Gritos profundos de mi alma al dormir, mi respiración se dificulta y ella desgarrada intenta seguir, pero su sangre son mis lágrimas un llanto eterno en busca de la felicidad.

Sálvenme de los gritos eternos y del sufrimiento, los cuáles me siguen constantemente dolores interminables sufre mi cuerpo heridas que no sanan.

Recuerdos que aceleran mi entierro, dolores provocados por gritos ajenos, palabras desalentadoras de personas muy cercanas, son un tormento son momentos inolvidables para mi cerebro, los cuales repite constantemente.

Lágrimas en mi ropa al ver como todo se termina, como siento la soledad que me abraza, como siento el odio en mi cuerpo, mátenme para parar este sufrimiento.

Sort:  

Congratulations @karinaparra! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Su post ha sido valorado por @goya

Este es un post con un contenido muy original. Te invito a usar #creativecoin para que podamos apoyar tus creaciones literarias en The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png