La belleza de una flor | The beauty of a flower [ESP/ENG]

in CELF Magazine3 years ago

La belleza de una flor.

The beauty of a flower.

photo_2021-10-02_13-47-18.jpg

Tuve un mal día amigos, la verdad ayer fue uno de esos días donde todo lo malo que me podía suceder, sucedió y la sobrecarga de cosas malas solo hicieron que mi día terminara siendo un asco total. Con esa pequeña introducción arranco con el donde y cuando tome las fotos de esta hermosa flor.

I had a bad day friends, the truth is that yesterday was one of those days where everything bad that could happen to me, happened and the overload of bad things just made my day end up sucking. With that little introduction I start with where and when I took the pictures of this beautiful flower.

photo_2021-10-02_13-47-13.jpg

Iba camino a casa después de un largo día de fracaso tras fracaso y de que todo lo que tenia planificado para el día me saliera rotundamente mal. Cuando este tipo de cosas suceden yo suelo irme a caminar sola, tomo el camino largo a casa y busco consuelo es en mis pensamientos, analizando lo que hice mal, las cosas que sucedieron que ya escapaban de mis manos, que cosas se podían solucionar y bueno, después de darme por vencida con los errores de hoy, me perdí en la música que sonaba desde mis audífonos.

I was on my way home after a long day of failure after failure and everything I had planned for the day went completely wrong. When this kind of things happen I usually go for a walk alone, I take the long way home and seek comfort is in my thoughts, analyzing what I did wrong, the things that happened that were out of my hands, what things could be solved and well, after giving up with today's mistakes, I lost myself in the music that was playing from my headphones.

photo_2021-10-02_13-47-03.jpg

Es en este momento donde me pongo a observar con cuidado a mi alrededor, un ritual que siempre hago durante mis caminatas a casa, ya que siempre tengo cosas en la cabeza y me mantengo perdida entre los mil pensamientos que se atropellan unos sobre otros. Siempre llego a un punto donde tomo la decisión de dejar mi mente en blanco para observar mi alrededor, es uno de esos pequeños placeres que me doy de observar la belleza oculta que hay en la cotidianidad, es en es momento donde veo estas hermosas flores, siempre paso por esta calle pero por tantas cosas que suelo tener en la cabeza suelo olvidar mirar a mi alrededor todas las cosas hermosas que hay y las formas que logra crear la naturaleza.

It is at this moment where I start to carefully observe my surroundings, a ritual I always do during my walks home, since I always have things on my mind and I keep myself lost among the thousand thoughts that run over each other. I always reach a point where I decide to leave my mind blank to observe my surroundings, it is one of those little pleasures that I give myself to observe the hidden beauty that exists in everyday life, it is at this moment where I see these beautiful flowers, I always pass by this street but because of so many things that I usually have in my head I usually forget to look around me at all the beautiful things that exist and the forms that nature manages to create.

photo_2021-10-02_13-47-09.jpg

Les dejo un pequeño spam de fotos para que también disfruten el paisaje y dejen de lado por un momento los problemas que a todos nos envuelven durante el día. Nos vemos en otra ocasión, un abrazo a todos.

Sort:  

Tu no sabes que a veces las cosas pasan por algo y q todo tunel tiene su salida.... las flores t demuestran la belleza y la perfeccion conque Dios hizo las cosas si no se te dio nada ayer fue porq asi el lo dispuso... Sigue adelante no t deprimas ni testanques todo fluye

You do not know that sometimes things go through something and that every tunnel has its exit ... flowers show you the beauty and perfection with which God made things, if nothing was given to you yesterday it was because he arranged it that way. .. Go ahead do not get depressed or stagnate everything flows

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @kathy03! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List

Hola @kathy03, excelente forma de despegarse de esos días que las cosas no salen como uno quiere, hay que entregar y soltar...

Hermosas flores que encontraste en el camino a tú casa.

La naturaleza sana...

Saludos