My Digital Art | She Takes a Bath (Spanish - English)

376_My_Digital_Art_Mecanico_02-07-2021_1300x1040x72.jpg

Hello, dear friends Hivers.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

" I prefer drawing to talking. Drawing is quicker, and leaves less room for lies.“ - Le Corbusier (1887-1965), architect.

All the images in this publication are my own.

Today is Wednesday, August 4, 2021.

Mi Arte Digital | Ella toma un Baño (Español – Inglés)

Hola, queridos amigos Hivers.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Pintura, con Pensamiento Filosófico.

“ Prefiero dibujar a hablar. Dibujar es más rápido, y deja menos espacio para la mentira. - Le Corbusier (1887-1965), arquitecto.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es miércoles 3 de 2021.

For today, I offer you a Digital Painting done in Adobe Photoshop CC 2017.

The theme I chose for this enlightened day is She Takes a Bath.

I made this painting with the purpose of presenting my experiences, as a consequence of having taken the Course: Color Theory and How to Apply it to my Digital Works.

As I get deeper into drawing and painting, I realize that I don't know anything hehe.

That's why I study permanently, in order to improve my works.

Although the method I am practicing is very laborious, the results are much better than my previous works.

She Takes a Bath is a simple story, but a little difficult to find in reality.

She had her van break down on her way to the beach. She had to tow it back to town and took it to the mechanic. Seeing that it was such a beautiful, warm, bright day, she took the opportunity to take a foam shower in the truck's hopper.

This painting took me twenty-four (24) hours to complete.

Below, I exhibit the sequence of images that demonstrates the "Step by Step " process of the creation of my She Takes a Bath Digital Painting.

To make this work, I started from a sketch I made in Photoshop with my Star 03 V2 XP-PEN Graphic Tablet.

I hope you like it.

376_My_Digital_Art_Mecanico_02-07-2021_secuencia1.jpg

376_My_Digital_Art_Mecanico_02-07-2021_secuencia2.jpg

376_My_Digital_Art_Mecanico_02-07-2021_secuencia3.jpg

Final Painting

376_My_Digital_Art_Mecanico_02-07-2021_1300x1040x72.jpg

Para hoy, les ofrezco una Pintura Digital realizada en Adobe Photoshop CC 2017.

El tema que escogí para este iluminado día es Ella toma un Baño.

Hice esta pintura con la finalidad de presentar mis experiencias, como consecuencia de haber realizado el Curso: Teoría del Color y Cómo Aplicarla a mis Obras Digitales.

En la medida en que me adentro en el dibujo y la pintura, me doy cuenta de que no sé nada jeje

Es por esto que estudio permanentemente, a fin de mejorar mis obras.

Aunque el método que estoy practicando es muy laborioso, los resultados son mucho mejores que mis obras anteriores.

Ella Toma un Baño es una historia sencilla, pero un poco difícil de encontrar en la realidad.

A Ella se le echó a perder su camioneta cuando iba a la playa. Tuvo que devolverse a la ciudad en una grúa y la llevó al mecánico. Al ver que hacía un día tan hermoso, caluroso e iluminado, aprovechó para tomar una ducha de espumas en la tolva de la camioneta.

Realizar esta pintura me llevó veinticuatro (24) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Pintura Digital de Ella Toma un Baño.

Para realizar este trabajo, partí de un boceto que hice en Photoshop con mi Tableta Gráfica Star 03 V2 XP-PEN.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales personales son:
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
y Twitter: https://twitter.com/zupulido, pero no las uso con frecuencia. Sin embargo, las de la FAVTachira, Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/, Twiiter: https://twitter.com/favtachira e Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/, sí se actualizan constantemente.

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at https://hive.blog/@librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en https://hive.blog/@librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

LadiesofHive2.png

LifeStyleLounge.png

376_My_Digital_Art_Mecanico_02-07-2021_Cintillo.jpg

Sort:  

¡Maravilloso! Que proceso tan arduo, y muy creativa tu historia. Me gustan los colores que parecen sacados de una época de verano y la manera en como están distribuidas las sombras y las luces. ¡Muy buen trabajo!

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Hola, mis queridos amigos de @celf.magazine

Muchísimas gracias, por valorar mi obra de manera tan efusiva.

Mi proceso de aprendizaje está avanzando. Estoy estudiando mucho para mejorar.

Realmente, hay quienes me dicen que es mucho trabajo para lo que se gana, pero pienso que es la oportunidad perfecta para exponer mis experimentos en dibujo y pintura.

Mi competencia es conmigo misma, y para obtener recompensas mayores, hay que hacer una labor de mayor calidad.

La pintura es algo que requiere de mucho tiempo. No tengo apuro.

Les obsequio un gran beso, por su permanente y agradable compañía.

Bonita pintura. Ciertamente el violeta es el color que capta más la atención.

Hola, amigo @nenio

Todo fue pensado para arrastrar las miradas hacia la mujer tomando el baño.

Espero que la historia se comprenda fácilmente.

Gracias, por el elogio y por los comentarios anteriores que me llevaron a reflexionar más sobre el relato de la obra.

Un abrazo

Fabuloso. me encanto el arte final. Ya estoy averiguando el precio de varias tabletas, ahora me falta vencer mi lado pichirre y comprarla. jajaja Saludos y éxitos

Excelente, mi querido amigo @jcrodriguez

Supera tu resistencia y cómprala. Solo te arrepentirás si no la usas, pero, si practicas, te volverás un enamorado del arte.

Un gran abrazo

Te ha quedado muy bonito, me gustó mucho como se siente el ambiente cuando miras la pintura, gran trabajo :D

Hola, amigos @rawecz

Me da gusto tenerlos por aquí de nuevo.

Agradezco mucho ese comentario, pues me dice algo importante sobre la obra: El ambiente creado fue el correcto.

Muchas gracias. Me interesan mucho este tipo de mensajes.

Un gran abrazo

¡Estoy encantada con tu post!

Que creatividad tan genial, la chica disfrutando de su baño a plena luz del día, tu arte digital es maravilloso, estoy con muchas ganas de aprender pero primero debo enfocarme en lo tradicional, también dibujo con estilo entre caricatura y fashion moda, me divierte y despeja la mente. En cuanto a las recomendaciones que das, las voy a seguir, ¡Gracias!

Hola, amiga @yenmendt

Bienvenida a Hive y a mi blog.

Gracias, por la visita y por ese comentario tan entusiasta.

Me alegra que dibujes y que desees continuar ese camino, es muy hermoso.

Un abrazote

Cuando gustes te invito a que me visites y revises mis post mas recientes, para mí sería super valioso leer tus comentarios con sugerencias para mejorar.

untitled.gif

Soy solo una aprendiz de dibujo.

Me encantará ver tus obras y recomendarte lo que ha funcionado para mí.

Pronto nos veremos.

Un abrazo

Excelente dibujo. He visto varios dibujos suyos y la verdad es que me parece muy bonita la manera en que usa photoshop para hacer estos trabajos. Yo no he hecho dibujos de este tipo en Photoshop, pero sí me llama la atención intentar algo un día de estos. A ver que sale.

Un aplauso por su dibujo, saludos cordiales.

Hola, amigo @gaboamc2393

Muchísimas gracias, por regalar parte de tu tiempo para observar mi obra.

Te recomiendo que comiences ¡YA!

El dibujo y la pintura se vuelven un camino emocionante y divertido.

Cuando ves que avanzas, gracias al estudio y la práctica permanente, el trabajo te lleva a un mundo de paz y serenidad muy agradable.

Además, de que agarras experiencia y mejoras cada día que pasa en lo que haces.

Es una experiencia muy gratificante.

Un gran abrazo

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Hola, mi amigo @josemalavem @elfavorito del equipo El Comentador

Me alegra mucho observar la valoración que has hecho a mi comentario.

Un gran abrazo

Hola amiga, buen día o buenas tardes según sea el caso jeje

Me llamó la atención esto que comentó:

Cuando ves que avanzas, gracias al estudio y la práctica permanente, el trabajo te lleva a un mundo de paz y serenidad muy agradable.

Eso es muy cierto. En mi caso yo soy escultor y por distintas razones he dejado de hacer esculturas, pero recien he estado retomándolo con figuras pequeñas, para practicar y retomar mi ritmo.

Imagino que es el mismo caso con la pintura y el dibujo. Yo es que soy muy malo, pero es probable que esté predispuesto a este pensamiento y por ello no he puesto manos a la obra. Haré todo lo posible por hacer un dibujo un día de estos para ver que tal.

Si tiene algún consejo, será bien recibido.

Saludos!!

Loading...

untitled.gif

CCAEC40C-EF6E-4F7A-A717-638D2E91EBF6.jpeg

If you make it red you have a hive ride like my mini car 😉

OH! my dear friend @brittandjosie.

Do you have a yellow Volkswagen beetle and convertible?

You are so lucky to own it. It is one of my favorite cars.

I will do a piece later where I include one just like it in honor of you.

A big hug

No look the red one on my hand is mine

Ah, It is a toy?

Me ha encantado esta obra, la visualicé en el cuarto de mi hijo , super linda y colorida.

Saludos, bendiciones y éxitos

Hola, mi linda amiga @keco

Es un honor para mí que sientas el deseo de verla en formato grande y que aprecies la labor efectuada.

Muchísimas gracias.

Un abrazo grande


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.