You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Digital Art | The Warrior vs. the Monster (Spanish - English)

Hola, amigo @psyfire25

Bienvenido a Hive y a mi blog.

Te agradezco mucho el que te hayas tomado la molestia de pasar por aquí y dejarme tan interesante mensaje.

Las ideas para realizar mis trabajos provienen de la observación de muchas obras de grandes dibujantes, a través de internet.

Paso muchas horas escudriñando los espacios del arte para ver lo que se hace, lo que es tendencia y lo que más me guste.

Luego, me relajo, y normalmente, en algún momento inesperado, me llega la inspiración de lo que quiero hacer en mi próxima pintura.

A veces, hago un dibujo a lápiz y lo paso a Illustrator o a Photoshop.

Para éste, hice un sketch básico en Photoshop directamente.

Recientemente, hice un curso sobre cómo aplicar la teoría del color a pinturas digitales, y mi propuesta de hoy está basada en los prncipios aprendidos.

Realemente, es un trabajo que requiere de mucho tiempo y dedicación. Pintar durante horas me abstrae de la realidad y me alegra el Alma.

Muchas gracias, por exponer tus dudas.

Un abrazo

Sort:  

Hola @librepensadora me llamo la atención tu dibujo y me sorprendió la dedicación que requiere. No solamente es dibujar como mucha gente piensa sino una búsqueda de información, ver otras obras y que bajen las musas.
Es una excelente manera de relajarse y abstraerse de la realidad y entrar en la realidad del dibujo.
Gracias por compartir todos esos detalles.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@mercmarg
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.