Sesión fotográfica para hacer agua la boca | FOTOCELF contest #8

in CELF Magazine11 months ago

IMG_06292.jpg


La temporada navideña es una época muy especial porque las personas se unen con un solo fin...disfrutar.

Por supuesto cada quien pasa las fiestas como mejor le parezca, unos de una manera mas sencilla y otros de una manera mas producida.


IMG_0646.JPG


Adornos, música y comida abarcan un sin fin de actividades que requieren la ayuda de varias manos para tener unas fiestas de la que toda la familia pueda disfrutar. Una de las mas disfrutables es la comida, Navidad tiene una de las degustaciones gastronómicas mas variadas a nivel mundial.


IMG_0634.JPG


Los Postres por ejemplo son una de las tradiciones mas emblemáticas de Navidad y es que el azúcar es el rey de las fiestas, es el protagonista de gran mayoría de los postres y recetas de la temporada.


IMG_0614.JPG


Las galletas son y siempre serán de las principales representantes de la mesa, cada país tiene su receta especial, ya sea con mucha mantequilla, azúcar, canela y jengibre o con chocolate, nueces, pasas y frutas confitadas, el paladar de los comensales siempre de deleitaran con estas amigas confiables de la navidad.


IMG_06282.jpg


En esta navidad no solo tuve la oportunidad de probar unas deliciosas galletas de jengibre que hizo mi cuñada, también les realice una sesión fotográfica para resaltar lo hermosas y deliciosas que quedaron.

Entre el tradicional rojo navideño contrastado con el blanco que aporta luz y brillo a su entorno, las galletas decoraron la mesa navideña para esta deliciosa y creativa sesión de fotos que ayudaron a promocionar las delicias pasteleras que hace @salopastel.


IMG_06512.jpg


A todo el que lo lea se les desea unas felices fiestas y feliz año y un buen apetito

Todas las fotos son de mi autoría @lphnfotografia

Venezuela
diciembre
2021

Sort:  

Wow muy buenas fotografías, como siempre un trabajo fotográfico de alta calidad. ¡Feliz nuevo año!

Muy hermosas fotos!