FOTOCELF - Concurso Fotográfico | VERDE

Verde Vida


Me uno al
Concurso de Fotografía
Propuesto por @celfmagazine

Para mí es un placer participar en esta edición del Concurso dedicada al color Verde. Es una forma de compartir con los lectores de esta comunidad la belleza de las formas complejas y la diversidad de colores de la Pachamama. Mi jardín es uno de esos espacios verdes, llenos de vida donde, habitualmente, me lleno de energía vital.

Agradecida a @celfmagazine por la invitación

"La Pachamama en Imágenes"

VERDE

Mi participación en este Concurso de Fotografía, dedicado al color Verde, la realizo compartiendo con ustedes imágenes del hermoso follaje que tiene en este momento tiene una de mis plantas de Pregna sembradas en maceta.

Para mí, el color Verde es Vida

De hecho, así le llamo Verde Vida. Todos las tonalidades de verde me encantan y llevarlo conmigo y estar en contacto con todos los tonos de verde de la #Pachamama dinamiza mi energía vital.

El color Verde es relajante, nos invita a estar en calma y transmite tranquilidad. Simboliza la Esperanza. Es el color de la Madre Tierra, del amor por el planeta y del cuidado de la Madre Naturaleza.

@marlenyaragua

¡Agradecida por poder mirar cada nuevo amanecer!

Ha sido un placer compartir mi participación en este Concurso

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Fotografías de @marlenyaragua
Tomadas con un dispositivo Huawei Y5 Lite 2018

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación


La Pachamama en Imágenes©
Creada por @marlenyaragua

Sort:  

¡Hola y gracias por participar! recuerda que ya m usamos esa cuenta ahora tenemos @celf.magazine ¡Síguenos! y mantente al tanto de todas nuestras informaciones.