F O T O C E L F Concurso fotográfico #12/|[ESP-ENG]

in CELF Magazine2 years ago

Hoy me he atrevido a participar en este concurso, porque últimamente me siento atraída con la fotografía, tanto a color, como en blanco y negro. Espero no haber llegado a tiempo. Gracias a la comunidad CelfMagazine, por esta gran iniciativa

Hay un hermoso lugar que día a día frecuento, y disfruto haciendo lo que más me gusta; fotografiar plantas, árboles, flores, insectos, nubes, etc. En fin, me encanta. Lo único que me hace falta es una buena cámara para sentirme realizada, y hacer muchos cursos de fotografía. Mientras tanto, uso mi celular Samsung A-12 o mi iPhone 7. Ambos tienen la propiedad de capturar bonitas imágenes. Las fotos fueron editadas con Lunapic editor 😍

Hoy me he animado a participar en este concurso, porque últimamente me siento atraído por la fotografía, tanto en color como en blanco y negro. Espero llegar a tiempo. Gracias a la comunidad CelfMagazine, por esta gran iniciativa

Hay un hermoso lugar que frecuento día tras día, y disfruto haciendo lo que más me gusta; fotografiar plantas, árboles, flores, insectos, nubes, etc. En resumen, me encanta. Lo único que necesito es una buena cámara para sentirme realizado, y hacer muchos cursos de fotografía. Mientras tanto, uso mi móvil Samsung A-12 o mi iPhone 7. Ambos tienen la propiedad de capturar bellas imágenes. Las fotos fueron editadas con Lunapic editor 😍

imageedit_24_8551983965.jpg


Lo que me llamó la atención de esta bella planta, es la flor. Al mirarla con detenimiento, me percaté y fue lo que me hizo fotografiarla, una especie de cápsula que, al reventarse, contiene muchas florecillas. De allí brotan misteriosas, como pelusitas que se lleva el viento. A continuación verán varias fotos de la misma planta donde resalta esa cápsula con sus flores.

What caught my attention of this beautiful plant is the flower. When I looked at it closely, I noticed, and that is what made me photograph it, a kind of capsule that, when it bursts, contains many small flowers. From there they sprout mysteriously, like little hairs carried by the wind. Below you will see several photos of the same plant where the capsule with its flowers stands out, but above all the gray, white and black tones, which highlight its beauty.


imageedit_16_8073882764.jpg


imageedit_18_8417090708.jpg



El solo hecho de inmortalizar una imagen, me hace pensar en el día de mañana. Espero sean de vuestro agrado, no sin antes dejar claro que mi experiencia como fotógrafa es de alguien, digamos que aficionado.

The mere fact of immortalizing an image makes me think about tomorrow. I hope you like them, not without first making it clear that my experience as a photographer is that of someone who is, let's say, an amateur.

Traducción/Translator

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @numa26 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchísimas gracias @la-colmena por vuestro gran apoyo y valoración.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Grateful to @ecency, for such valuable support and appreciation of my publication.