You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rimas que Seducen//"Sin Culpa"//Poesia//[ESP-ENG]

in CELF Magazinelast year

Hola mi linda HADA DE LAS MIELES Gracias por tu hermoso comentario, propio de nuestro tema. Me agrada que te haya gustado. Espero poder estar presente en el programa. Últimamente, he estado asistiendo de manera irregular a los programas, sin intención. Todo por asuntos ambientales, como bajones de luz por la ola de calores, etc. Nos vemos mi linda @aguamiel. Saludos y Cariños. 🤗

Sort:  

Se le quiere mucho y quiera la divinidad envié la sagrada lluvia para refrescar y apaciguar un poco el calor y fluyan los ríos dando viva nuevamente...

reciba mi abrazo.

Justamente hoy cayó el primer aguacero, iniciando la estación del otoño. Así que me siento bendecida por este gran regalo. Un apapacho para ti también.