It's my entry to F O T O C E L F Concurso fotográfico | Photography contest #09 [ESP-ENG]

in CELF Magazine2 years ago


image.png

Hola, comunidad, es primera vez que participo en este concurso cuya temática (Luces) me llamó mucho la atención.
Deseo compartir esta imagen nocturna en la que los efectos de las luces artificiales crean una atmósfera muy interesantes en los objetos que la rodean. La foto la tomé con mi celular Samsung Galaxy S9+. La locación: Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

Hello, community, it is the first time that I participate in this contest whose theme (Lights) caught my attention.
I want to share this night image in which the effects of artificial lights create a very interesting atmosphere in the objects that surround it. I took the photo with my Samsung Galaxy S9+ cell phone. The location: Valencia, Carabobo state, Venezuela.

Sort:  

Gracias por participar en nuestro concurso.