My entry to F O T O C E L F Concurso fotográfico | Photography contest #08 [ESP-ENG]

in CELF Magazine2 years ago (edited)


imagen.png

Rojo y verde, los colores emblemáticos de la Navidad. Una panta de enredadera artificial que sube sinuosa y arriba la flor de la Navidad, de la Natividad del Señor. Porque el ascenso del humano que trata de alcanzar lo eterno es sinuoso, pero posible, cuando es lo Divino lo que desciende y se humana para venir a nuesto encuentro. Feliz Navidad para todos.

Foto tomada con el celular Yezz de mi hijo @luis.

Red and green, the iconic colors of Christmas. An artificial creeper that rises sinuously and above the Christmas flower, the Nativity of the Lord. Because the ascent of the human who tries to reach the eternal is sinuous, but possible, when it is the Divine that descends and becomes human to come to meet us. Merry Christmas everyone.

Photo taken with my son's Yezz cell phone @luis.

Participa en este concurso. Sus bases se encuentran acá:

Participate in this contest. Its rules are here:

Sort:  

Saludos sayury, eres una excelente músico y por añadidura escritora. todo lo que produces es muy interesante. En esta oportunidad abuso de tú confianza para pedir tu inestimable valoración de mi último post, ya que siento que no fue leído y menos valorado. Claro está, con honestidad y criterio. Por favor, no mal interpretes mi petición, solo estoy pidiendo tu valoración y no tu curación, si esa valoración incluye curación porque así lo consideras pues bienvenida. De todas formas muchas gracias y un abrazo virtual.
The love of our life | El amor de nuestra vida

@leninbracho50, acabo de leer tu mensaje ya que en estos días he entrado poco a la plataforma por fallas en la conexión de internet y falta de tiempo. Gracias por los conpetos emitidos, ya visito tu publicación.