You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hispaliterario 28/ Un cadáver peligroso . ///Hispaliterario 28/ Un cadáver peligroso.[esp. / eng.].

in CELF Magazine8 months ago

Amigo @lecumberre, nos regala un relato muy bien escrito que revela cuan peligroso puede llegar a ser un celópata. El atractivo cantanye pagó con su vida lo que splo fueron miradas.
Me hizo recordar algo que me contó mi mamá cuando yo era niña: que estando el cantante Héctor Cabrera actuando en un night club cantó "Rosario", canción que en ese momento estaba de moda. En una mesa estaba un hombre con su esposa, la cual coincidencialmente se llamaba "Rosario" y cuando el cantante entonó la última línea "Rosario, provoca, mi vida besar tu boca" el hombre se paró, subió al escenario y tumbó al suelo a Héctor Cabrera de un puñetazo.
Muy buen relato. Gracias por compartir. Bendiciones y éxito en el concurso.