Una sensual mujer observa desde las sombras, la llegada de un joven sacerdote desencadenando una sorprendente historia de pasión y horror.
La noticia de la muerte del viejo párroco de la iglesia, conmociona a toda la gente que habita en el lejano pueblo de San Vicente. Esta mañana el sacerdote de 85 años fue encontrado muerto dentro del confesionario por el sacristán.
Lamentablemente el Padre José, falleció antes de que llegara al pueblo el reemplazo que había solicitado al Cardenal mediante una carta formal, cuya respuesta indicaba que el 14 de febrero llegaría al pueblo un nuevo cura.
Bajo la penumbra de una noche de luna menguante, el autobús de la ruta campesina abre sus puertas frente a la plaza principal, un único pasajero desciende del último viaje que realizó el transporte desde la ciudad. Es un hombre joven de barba prominente, piel blanca, ojos marrones y estatura mediana, porta una pequeña maleta de cuero que se ve sumamente pesada, de ella saca una banda blanca que coloca en el cuello de su camisa negra y que lo distingue como sacerdote.
Al otro lado de la plaza, la mirada de una hermosa mujer, se fija de manera penetrante sobre el cuerpo del nuevo cura del pueblo. Su rostro con delicados rasgos europeos de tez pálida, liso y terso como una muñeca de porcelana, hace destacar sus imponentes ojos azules enmarcados por maquillaje un negro, y pestañas de gran volumen. Su elegante ropa color rojo, combina a la perfección con el tono de sus sensuales labios, disimulados tan solo por la larga capa negra que cubre su escultural figura, desde la cabeza hasta los altos tacones de sus zapatos.
Al dirigir la vista hacia la iglesia, el Padre Antonio Pascuale se percata de la presencia y la mirada acechante de la extraña mujer, causándole un sentimiento de miedo que nunca había sentido antes, y que recorrió todo su cuerpo en cuestión de segundos haciendo temblar las fibras más internas de su ser.
Visiblemente intimidado, el joven sacerdote apresura su andar para subir los escalones que conducen a la puerta principal de la iglesia, mientras la atractiva dama muestra en su rostro una sonrisa malévola, tocando con la punta de su lengua lentamente unos afilados colmillos tan delgados como agujas, era casi como si estuviera saboreando el olor del miedo que causó en el inexperto párroco.
Esa noche el sacristán debió instalar al Padre Antonio en una casa de la congregación, ya que el cuarto del párroco aún no estaba listo para recibirlo. En la humilde habitación, solo había una pequeña cama pegada a la ventana que permitía ver a la calle, la cual, ni siquiera podía cerrar para protegerse del inclemente frío del exterior, mientras intentaba dormir temblando entre las delgadas sábanas que le pudieron conseguir de urgencia. Aunque realmente, no sabía si temblaba por el frío o por el recuerdo que esa perturbadora mujer sembró dentro de su mente.
Antonio apenas había logrado conciliar el sueño, repentinamente la mano suave de una mujer con largas uñas acarició su pierna de forma ascendente para despertarlo, otra mano se situó sobre su rostro tocando sensualmente su poblada barba negra, y el cálido aliento de la dama con olor a vino tinto eclipsó todo el olfato del sacerdote, que cuando abrió los ojos, se encontraba paralizado de miedo, intimidado y también excitado con la belleza radiante de la chica de ojos azules, que lo miraba fijamente, tan cerca que rozaba su nariz.
La lujuriosa vampira, se deshizo elegantemente de la fina bata de satén negro brillante que apenas cubría su escultural cuerpo, dejando expuestos dos perfectos senos en forma de lagrima con delicados pezones rosado claro, y un abdomen plano enmarcado por una pequeña cintura que precedía a sus voluminosos glúteos, ocasionando en el sacerdote, lo que parecía ser una potente erección visible entre las sabanas, que se fue levantando lentamente, mientras la vampira se deleitaba mirando fijamente, antes de llevarse la gran sorpresa, de que realmente era una estaca de madera mojada en agua bendita, que el Padre Antonio Pascuale le clavo sin piedad, penetrando hasta lo más profundo de su corazón, para que se consumiera en fuego hasta reducirse solo un montón de cenizas humeantes.
Si te gusto esta historia, entonces no te pierdas Próximas Publicaciones!
Este post en mi entrada al Concurso de literatura La Abeja Obrera, impulsado por @jesuspsoto @abejaobrera y @cccf si quieres saber más VISITALOS
La Investigación, Redacción e Historia es contenido original de calidad creado por @susurrodelmisterio para Hive.blog en Español.
Aunque basado en leyendas reales, esta historia es ficticia y no representa a nadie en particular.
Todos los Derechos Reservados
© Copyright 2022 Susurro del Misterio
Publicado en la Comunidad Celf Magazine
Mis libros sobre Historias de Terror, Misterios y Creepypastas están disponibles para ti, por favor ¡VISITALOS!
Vaya el nivel de estacazo que se ha llevado esta vampira. Como dicen, fue por lana y salio trasquilada. muy buen relato, con un final muy inesperado e impactante. Excelente. Saludos.
Comienza siendo una historia común, que va conduciendo al lector por otros lugares comunes, hay momentos en que pareciera predecible el final, pero ahí justamente se hace literariamente sorprendente la historia, creo que nade esperaba una muerte así. Muy bueno.
Una obra bien narrada, con imágenes muy bien logradas y una propuesta muy interesante. Gracias por compartirlo y espero disfrutar las próximas publicaciones.
Muy buena historia de terror, con un misterio ascendente de miedo y espanto, que se deja conjugar con ese final donde el mal no terminó triunfando.
Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.
¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!
Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @susurrodmisterio.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!
Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more
~~~ embed:1493668409904664576 twitter metadata:U3VzdXJyb01pc3RlcmlvfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL1N1c3Vycm9NaXN0ZXJpby9zdGF0dXMvMTQ5MzY2ODQwOTkwNDY2NDU3Nnw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.