[ENG-SPA] FOTOCELF | Concurso fotográfico

in CELF Magazine3 years ago

image.png

Hola comunidad, es de mi agrado participar en estos concursos de fotografías, cada tema es un desafío que es bueno tomar para crecer en el arte fotográfico, en esta oportunidad el tema "Animales" llamó mucho mi atención , mis publicaciones son la mayoría de animales, esto debido a que encuentro en las zonas rurales cercanas y es uno de mis temas favoritos capturarlos en imágenes, cada un tiene su historia y me gusta admirar la naturaleza expresada en ellos.

Hello community, it is my pleasure to participate in these [contests]( https://peakd. com/hive-111516/@celfmagazine/f-o-t-o-t-o-c-e-l-f-concurso-fotografico-or-photography-contest-02-esp-eng) of photographs, each theme is a challenge that is good to take to grow in the photographic art, in this opportunity the theme "Animals" caught my attention, my publications are mostly of animals, this because I find in the nearby rural areas and is one of my favorite subjects to capture them in images, each one has its history and I like to admire the nature expressed in them.


image.png

En esta oportunidad les muestro a un gato cachorro, creo que abandonado en un zona rural cercana, es algo salvaje pero temeroso por su corta edad, no pude capturarlo en otros perfiles porque se perdió muy rápido, pero estas pocas fotos que pude obtener, me parecieron fantásticas. Este felino salvaje que no deja de ser llamativo, más a su corta edad, cuando están así de pequeños son símbolo de ternura, parecen peluches, gustan a todos, aunque también hay muchos que tienden a hacerles daño,por supuesto no comparto esta práctica, debemos cuidar de nuestra fauna, como parte esencial de nuestra naturaleza, no debemos tener animales en cautiverio, ni amarrados, ni pasando hambre, maltratar a los animales es un acto de inhumanidad, haz tu parte por los animales que forman parte de tu entorno, cuidar es querer, gracias por leerme, hasta un próximo encuentro .

In this opportunity I show you a kitten cat, I think abandoned in a nearby rural area, it is somewhat wild but fearful because of its young age, I could not capture it in other profiles because it was lost very quickly, but these few photos that I could get, I thought they were fantastic. This wild feline that does not cease to be striking, more at his young age, when they are so small they are a symbol of tenderness, they look like stuffed animals, everyone likes them, although there are also many who tend to hurt them, of course I do not share this practice, we must take care of our wildlife, as an essential part of our nature, we should not have animals in captivity, or tied up, or starving, mistreating animals is an act of inhumanity, do your part for the animals that are part of your environment, care is love, thanks for reading me, until a next meeting.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

image.png

image.png