COMUNIDAD ENLACE, UN NUEVO ELEMENTO EN EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO PROYECTO DE CURACIÓN

in PROYECTO ENLACElast year (edited)


principal.png
Fuente: @enlace, imagen de fondo de dominio público disponible en Pixabay

Un gran saludo a todos los seguidores de enlace y miembros de HIVE en general, el día de hoy queremos presentarles el lanzamiento de la COMUNIDAD ENLACE un nuevo elemento en el proceso de construcción y fortalecimiento de nuestro proyecto de curación.

En los últimos meses los mercados criptográficos han experimentado una gran volatilidad entre las implicaciones geopolíticas de la guerra en Ucrania, las medidas de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo para contener la inflación en el mundo y la caída de grandes proyectos del sector tales como TERRA y FTX, estos acontecimientos han generado un torbellino en los mercados del sector cripto lo que podemos evidenciar en las oscilaciones constantes del precio del HIVE.

Sin embargo, a largo plazo la blockchain de HIVE se perfila como una de las cadenas de bloques más prometedoras con un sinnúmero de aplicaciones funcionando sobre ella, de la cuales Hive.blog es la red social en la que se ejecuta el PROYECTO ENLACE, una de las funciones de Hive.blog permite la publicación de contenidos en comunidades (communitys) en las que se asigna a los miembros diferentes roles de moderación y administración de dicha comunidad.

En este orden de ideas, el día de hoy les presentamos nuestra COMUNIDAD ENLACE donde podrán publicar sus post para ser curados por el equipo de enlace, esperamos que esta comunidad sea un elemento más en el fortalecimiento de nuestro PROYECTO ENLACE sumándose a los ya existentes (Programa de socios, Trail, Canal de Discord) contribuyendo así con su granito de arena a crear una cadena de bloques HIVE donde abunde el contenido de calidad.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran red social basada en contenido y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a todos ustedes. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Agradecimientos especiales a los miembros de nuestro PROGRAMA DE SOCIOS ENLACE que con sus delegaciones sustentan al proyecto mientras reciben ganancias semanales: @anicruzmh, @miguelaag, @nodoninja, @yolimarag, @hermandadsteem, @angelga25, @cielitorojo, @alerojas, @mogollono1862, @apeboy, @vicokiwi, @agreste, @poetation, @adonisr, @iscrak, @ramisey, @caracasprin, @frankrey11, @andreamtovar19, @divergente1, @keco, @joseantpp, @lanoican, @dayna199019, @edujo, @ricardoeloy, @yeral-diaz, @m16uellop, @psyfire25, @ycarola, @nabu.doconosor2 y @kdelvaeg.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Sort:  

Congratulations @enlace! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-12 - Winners List
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!