You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tutorial: Crear un nodo para la SPK Claim Chain

in SPK Network • 2 years ago (edited)

Tremendo, gran trabajo Enrique, que pena que lo monté ayer 😂 si puedo ayudar en algo aquí estoy. Por supuesto el nodo lo podeis montar desde cualquier sistema operativo, no se necesita un pc ya que lo correis en Privex. Aunque tambien se puede localmente...

Sobre el HP, aunque veo que en todas las guías se recomienda 100 HP, yo recomendaría mínimo 120 HP, pues teniendo yo ahora mismo 113 HP veo que bajan los recursos poco a poco, asi que una cantidad un poco por encima de 100 HP, sería mejor en mi opinión.

Tambien os comentaré que teneis que empezar a usar Linux por varias razones en la medida de vuestras posibilidades, de nuevo si necesitais ayuda aquí estoy.

Sort:  

Si, hasta en Windows en el caso de tener una PC con una gran capacidad, hasta con máquina virtual.

Sobre el HP, aunque veo que en todas las guías se recomienda 100 HP, yo recomendaría mínimo 120 HP, pues teniendo yo ahora mismo 113 HP veo que bajan los recursos poco a poco, asi que una cantidad un poco por encima de 100 HP, sería mejor en mi opinión.

Eso es correcto.

Gracias @taitux por tu ayuda.