You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Short en 3SPEAK

in 3shorts OLD2 years ago

Hola Luviasny (@luvilozada).
Mil gracias por tu visita y ese buen comentario.
Estoy a tus ordenes por si necesitas alguna idea adicional, solo búscame por mis redes sociales que aparecen en el texto del video.
Lo de la iluminación, te recomiendo usar la luz solar y preferiblemente en las mañanas bien temprano, sino la idea del flash que menciono en el video.
Dime que obstáculo tienes con el sonido y seguro le buscaremos una solución.
Al hacer el primer video, todos los demás serán mejores. Da el primer paso, que nada te detenga.
Éxitos.

Sort:  

Saludos...
Wow gracias por eso.
En primer lugar he estado indecisa si hacer un vídeo de presentación o en cualquier comunidad, ya me han dicho que puede ser como desee.

Lo otro, vivo en un espacio donde hay poca iluminación natural. Por eso ando empeñada en la idea de optimizar luz interna, eso del flash nunca lo había pensado. Y en cuanto al sonido tengo por ahora mis audífonos, pero siento que daña el audio. Ahí, definitivamente quiero invertir en una balita.

Ya ando preparándome porque me entusiasma hacer contenido audiovisual es justo y necesario, en mi casa me encantan los espacios externos,aún cuando son excelentes para aprovechar la luz dificultan el tema de sonidos aunque se que también puedo intentar grabar en off.

Jajajaja soy toda una complicación, pero ya planificando ideas y al encontrarme videos como los que creaste... me motiva mucho a apartar el miedo y transformarlo.

Saludos Luvi (@luvilozada).
En efecto puede subir videos a la comunidad que desees, siempre y cuando esa comunidad lo permita. Todo depende del tema a tocar. Si nos estas segura de la comunidad puedes llevarlo a la comunidad de Espavlog, son todos panas y se especializan en videos que hacemos los hispanohablantes.
Lo del flash es una herramienta que yo tropecé un día que no encontraba la forma de iluminar, fue por casualidad que llegué a eso.
Con respecto al sonido, cuando se hace en exteriores, el ruido es un enemigo frontal, pero eso se permite por lo mismo, estamos fuera de casa o sitios de grabación.
El micrófono del audífono es lo suficientemente bueno para captar nuestra voz y hacer esos audios en off. Las balitas salen relativamente baratas, pero ten cuidado, pruébalas con el equipo (teléfono) porque ya me he enterado de que muchas no funcionan. Me pasó y sé que le han pasado a varios hivers.
Te voy a recomendar una aplicación que te ayudara a limpiar el audio:
Noise Reducer.
Esta app te ayudará a reducir el ruido, pero ten cuidado porque cuando los audios son muy largos se come algunas partes. Lo consigues gratis en Play Store.
He creado unos cuantos videos, algunos malos otros no tan malos, pero este que he presentado es el más corto que he hecho y me ha dado ideas para hacer muchos más. Los short tienen un público fascinante.
Los videos o los contenidos en sí, son como los hijos; los amas mucho.
Espero ver tu primer video y así rompas el celofán. Quién dijo miedo. Cada video grabado, será el escalón para hacer uno mejor.
Éxitos y bendiciones a la familia.

Gif GER MAN.gif

🤩😍 que calidad y motivadoras tus palabras, quedé encantada. Claro que sí, voy para eso defino cosas hasta estar lista, se que nos veremos.
Que buenos tips me has dado, estoy muy agradecida que te hayas tomado el tiempo y dedicación en asesorarme.
Pronto comienzo este mundo, me siento muy alegre de encontrar en hive tanto apoyo mutuo.
Gracias

Se me olvidaba, lo ideal es hacer el video de presentación para 3Speak y para la comunidad.
Incluso puedes hacer la presentación y a la vez tocar un tema.
Feliz fin de semana.