Iniciativa #NewHivers - Presentación y Recomendaciones - @MIGUE15

in #hive-11235512 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hace un par de días una persona que conozco me dijo: "Quiero hacer lo que tu haces y parecerme a ti cuando sea grande" (bueno no lo dijo así pero debería, porque rima muy bien para mi autoestima xD)

"Quiero que me ayudes a abrir una cuenta en HIVE" sí, eso si fue lo que me dijo y yo como buena #HIVELOVER lo ayudé encantada.

Se trata de @migue15 él es un joven muy tímido que le cuesta expresarse con palabras, pero que le gusta mucho la fotografía.

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint.jpg

Desde hace unos meses empezó a hacer prácticas con sus amigos y viendo su cuenta en instagram y facebook, me di cuenta que podría lograr mucho y decidí apoyarlo en su nueva aventura.

Una vez que creamos su cuenta, le expliqué todos los pasos básicos que debería seguir. Incluso le mostré los 8 videos que hice sobre la plataforma para la iniciativa #hivebasic

Hace poco vi el post de @theycallmedan con la nueva iniciativa #NEWHIVERS y me sentí un poco mal porque habían pasado ya varios días y no le había hecho seguimiento a @migue15 entonces decidí esforzarme más y Adoptarlo formalmente.

Así que le hice una delegación de 25HP para que su cuenta funcione mejor y pueda interactuar con mayor libertad.

image.png

Tambien le envie un pequeño Tip de HIVEs para que sonriera un poco y es que, hace unos días un malvado bot @ m20, paso por 2 de sus publicaciones y le dio votos negativos que le quitaron las poquitas recompensas que había logrado alcanzar.

image.png

Esta fue una penosa situación ya que él no entendía lo que había pasado. Sin embargo hay que pasar la página y avanzar. Porque HIVE es mucho más que eso.

image.png

Lo invité a una de las curaciones que yo dirijo en el servidor de @votovzla, y en donde desde hace más de 2 años apoyamos a los nuevos usuarios a adaptarse de forma más amigable a la plataforma; el pobre estaba que temblaba de miedo al hablar, eso me recordó mi primera vez en una curación y que yo tenía que escribir lo que iba a decir, porque los nervios no me dejaban pensar. PERO LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO y ahora sé que ese susto pasa con la práctica.


Es una anécdota que me gusta contarle a todos los nuevos para motivarlos a que hablen en confianza, ya que en nuestro espacio nadie los presionará ni se burlará de ellos, es un espacio seguro donde nos gusta compartir.

También lo ayudé a crear su cuenta en Twitter.


Así que todo esto es nuevo para él y estas son mis

7 RECOMENDACIONES

tanto para @migue15 como para otros nuevos usuarios que me esten leyendo.


1.- Todos te dirán que lo más importante es el contenido de calidad, pero yo digo que cuando se es nuevo, lo importante es la frecuencia, publicar cosas sencillas, que realmente disfrutes, olvida las recompensas y enfócate en disfrutar publicando, comentando, leyendo, conociendo gente, explorando la plataforma. Porque al principio todo es muy turbio, hay muchas reglas y publicar contenido de alta calidad suele ser más complicado de lo que realmente es. Así que primero acostumbrate a la plataforma, nadie juzgará tu contenido ni será grosero contigo porque sabrá que estás en proceso de adaptación. (A menos que sea un gatovolador que araña a cuanta víctima puede -chiste privado-)

2.- Escoge una comunidad donde te traten bien y comparte mucho allí, los veteranos te nutrirán con sus conocimientos y luego podrás ir a explorar a otros lugares.

3.- Escucha los consejos, pero no cambies tu forma de ser o de hacer, lo que te hace único es lo que llevas dentro.

4.- Lee mucho, consume el contenido de HIVE que te gusta y fórmate una idea de lo que quieres transmitir a largo plazo. ¿A DONDE QUIERES LLEGAR?

5.- No gastes tus criptos si no las necesitas, ahorra, pues al ver como el valor de tu cuenta aumenta te motivará a generar mejores contenidos.

6.- Usa las etiquetas correctamente, de acuerdo a tu idioma y tu contenidos. Las comunidades no exigen que uses sus etiquetas para que puedas recibir sus apoyos (bueno no todas) así que analiza bien cada una de ellas, realiza una lista y así siempre las tendrás a la mano.

7.- Pregunta, pregunta mucho, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte. Y por supuesto, estaré yo.


BIENVENIDO A HIVE
MIGUELANGEL SANCHEZ
ESTA HISTORIA APENAS COMIENZA...

Gracias a todos por llegar hasta aquí.

MARIANA A.A

@Mariana4ve

ezgif.com-video-to-gif.gif

Vídeo editado en Boosted
Música libre de uso cortesia de Bossted.


▶️ 3Speak

Sort:  


Gracias por tu compañía en la actividad
Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)

ezgif.com-optimize (1).gif

Aww tan linda la mamá Mariana. Estoy segura que de tu mano ese pequeño va crecer rápido! 😜
Bienvenido @migue15 nos vemos en @votovzla! 🤗

Jejeje un pequeño pichon

Esooo, que finooo!!!

Bienvenido a ese tocayo de nombre y oficio, excelentes recomendaciones, esta ha sido una iniciativa recíproca, tanto él te buscó y tú con tu ego, jeje, perdón, con tu sabiduría lo conducirás muy bien hacia el éxito.

Jajajajja que risa, bueno, supo a cual árbol arrimarse 🤭😏

ACTIVA EN TWITTER