You are viewing a single comment's thread from:

RE: Don't let him die!!!//Que no se muera!!

Excelente leerte
El libro la culpa es de la vaca es excelente, una lectura recomendadisima, además de muy reflexivo es ameno y fácil de leer por su formato de cuentos. ¿Sabias que tiene una segunda parte?
Lo del rechazo al estudio o a la institución educativa es un mal generalizado, supongo que influyen muchos factores, pero es algo que a medida que se va madurando ya no se ve tan generalizado
Leyéndote me viene a la cabeza la filosofía del Kaysen, la mejora continua, que ronda sobre el concepto de mejorar al menos un 1% cada día, creo que sintoniza muy bien con como te describes. Si quieres alguna bibliografía contactame y te la facilito
Un abrazo, nos leemos 🫂

Sort:  

Gracias, tengo 3 libros de la culpa es de la vaca, me encanta leer, y me encanta sentir que aprendo, muchísimas gracias por su excelente valoración 🙌🙌🙌🤝🙌