La despedida de soltera que me dio la vida[Spanish{English] The bachelorette party that gave me life-The Hive/Creative Constest

Hola queridos amigos y lectores, hoy que venido a participar en el concurso propuesto por la comunidad de PowerHouseCreative pues me ha parecido interesante compartir con ustedes esos momentos locos que hemos tenido en la vida, esas historias que hicimos sin planificar y que ahora resultan recuerdos maravillosos.

Hello dear friends and readers, today I came to participate in the contest proposed by the PowerHouseCreative community because I thought it would be interesting to share with you those crazy moments we have had in life, those stories we did without planning and that now turn out to be wonderful memories.

Mi historia comienza el día de mi cumpleaños 29, era un profesional soltera, independiente pero muy conservadora, tal vez no por esencia sino por presión de un entorno, mis padres super conservadores, y mi sitio de trabajo ameritaba este perfil de mi parte pues fui docente universitaria a los 22 años y tenía que forjar una personalidad respetable, pero la verdad es que en el fondo siempre era irreverente.

My story begins on my 29th birthday, I was a single professional, independent but very conservative, perhaps not by essence but by pressure from an environment, my super-conservative parents, and my workplace required this profile from me because I was a university teacher at 22 and had to forge a respectable personality, but the truth is that deep down I was always irreverent.

100_9378.JPG

No asistía mucho a sitios nocturnos ni me exponía en mucho pues mi ciudad es muy pequeña y podría encontrarme a mis estudiantes en cualquier lado. Es por eso que prefería las celebraciones discretas y claro de vez en cuando salía a divertirme pero con mucha precaución, lo que hacía un poco tensa siempre la situación, sin embargo ese día me dijo Angélika te lo mereces quieres bailar, asi que planifique con mis amigos mas cercanos una pequeña reunión en un club elegante pues siempre me han gustado las buenas cosas, y me fui.

I didn't go to nightclubs much and I wasn't exposed to much because my city is very small and I could meet my students anywhere. That's why I preferred the discreet and clear celebrations from time to time I went out to have fun but with much caution, which made the situation a little tense always, however that day Angélika told me you deserve it you want to dance, so I planned with my closest friends a small meeting in a fancy club because I always liked good things, and I left.

Picamos la torta y cantamos cumpleaños, y de ahí uno de ellos dijo vamos a bailar en otro sitio, ya yo estaba preparada para esto mentalmente, y dije que sí y mis amigas igual, nos fuimos con mi amigo y bailamos toda la noche, siempre me quedaba en reuniones estilo cenicienta hasta las 12:00am máximo 2:00am pero ese día amanecimos bailando en el lugar.

We cut the cake and sang birthdays, and from there one of them said let's dance somewhere else, I was already prepared for this mentally, and I said yes and my friends the same, we went with my friend and danced all night, I always stayed in Cinderella style meetings until 12:00am maximum 2:00am but that day we woke up dancing in the place.

Cuando se hicieron las 5:00am mi amigo nos dice: vámonos a la playa, jajaja. eso si no estaba en mis planes pero le di rienda suelta a la vida y le dijimos que si, así que nos fuimos a la playa a dos horas de nuestra cuidad llegamos a pleno amanecer fue espectacular no había prácticamente nadie en la playa solo un par de personas y disfrutamos del lindo amanecer, hermoso, pleno suficiente para pasar mis 29 con muy buena energía.

When it was 5:00am my friend told us: let's go to the beach, hahaha. that was not in my plans but I gave free rein to life and we said yes, so we went to the beach two hours from our city we arrived at dawn was spectacular there was virtually no one on the beach just a couple of people and enjoyed the beautiful sunrise, beautiful, full enough to spend my 29 with very good energy.

100_9391.JPG

No nos quedamos mucho porque no íbamos preparadas para bañarnos y bueno disfrutamos un rato del hermoso paisaje y nos regresamos para comer y descansar todo el día.

We didn't stay long because we weren't ready to bathe and so we enjoyed the beautiful scenery for a while and returned to eat and rest all day.

Esta fue una experiencia para mi maravillosa por lo inesperada ir a la playa y recibir el amanecer el día en que celebre mi cumpleaños, pues memorable. Ya ese mismo año conocí a mi esposo y bueno los disfrutes pasaron a ser acompañada. Creo que este cumpleaños 29 fue mi despedida de soltera.

This was a wonderful experience for me because of the unexpected to go to the beach and receive the sunrise on the day I celebrate my birthday, well memorable. Already that year I met my husband and well enjoy them became accompanied. I think this 29th birthday was my bachelorette party.

100_9411.JPG

Si quieres participar en este concurso te dejo el enlace pues se vienien muchos más PowerHouseCreative Hive-Contest

If you want to participate in this contest I leave you the link because many more are coming PowerHouseCreative Hive-Contest

Un abrazo para todos con el corazón

A hug from the heart for everyone

rect3336.png

Pictures taken with My camera kodak coolpix V803