[ESP-ENG] Reto 30 días de agradecimiento: Día 12 - Agradezco por ser quién soy y por dónde estoy - 30 day thank you challenge: Day 12 -I thank you for being who I am and where I am

in The LIFESTYLE LOUNGE4 years ago (edited)

¡Saludos a todos los lectores de la comunidad!

Avanzando con el divertido y desafiante agradecimiento, hoy voy agradecer en mi día 12 por ser quién soy y por dónde estoy. Si estas buscando cómo participar en este reto, te dejó el link para que te animes en la iniciativa de @vaneaventuras.

Greetings to all readers in the community!

Moving forward with the fun and challenging thankfulness, today I am going to thank you on my 12th day for being who I am and where I am. If you are looking for how to participate in this challenge, I left you the link to encourage you in the initiative of @vaneaventuras.

Agradezco por ser quién soy y por dónde estoy.png Foto de mi autoría, link de la otra foto y edición desde canva

rallita para mi post.gif

Español e ingles para mis post en hive.png

Mi niñez estuvo enmarcada en sufrimientos y tristezas, las cuáles más adelante me llevaron a reflexionar y ocupar un lugar digno de ser quien soy hoy por hoy, ¿y quién eres?, simplemente, soy un muchacho que piensa en cómo ayudar a mi familia con la comida, en cómo ganarme el corazón de mis amigos con mi amabilidad, en ayudar a mi abuela y abuelo, otros; ser quién soy, me ha llevado a entender mejor mi camino y mi dirección hacia un futuro prometedor, en donde pienso tener un familia y mis hijos.

My childhood was framed by sufferings and sadness, which later led me to reflect and occupy a place worthy of being who I am today, and who are you, simply, I am a boy who thinks about how to help my family with food, how to win the hearts of my friends with my kindness, helping my grandmother and grandfather, others; being who I am, has led me to better understand my path and my direction towards a promising future, where I plan to have a family and my children.

Un pequeño gigante en hive.png

103622475_911584859308597_3819102477523533826_n.jpg Fotografía tomada con mi inteligente alcatel tetra el 08 de Junio del presente año a mi álbum

rallita para mi post.gif

Cuando me acuerdo de mi niñez y quién fui en aquel entonces, me pongo a llorar de la nada. Los recuerdos tristes me persiguen siempre y trato de olvidarlos viendo una película o escuchando músicas cristinas que relajan completamente. Por supuesto, en la actualidad soy amable, consejero en historias de amor, trabajador, humilde en todo momento, ayudador, un amigo más y fiel a Dios.

When I remember my childhood and who I was then, I start crying out of the blue. Sad memories always follow me and I try to forget them by watching a movie or listening to crystal music that completely relaxes. Of course, today I am kind, a counselor in love stories, a worker, humble at all times, a helper, one more friend and faithful to God.

Un pequeño gigante en hive.png

anthony 2.jpg Foto tomada por mi amiga Sandra Varela con su teléfono inteligente en el año 2018

rallita para mi post.gif

Considero que ser quién soy y por dónde estoy, me lleva a ubicarme en el lugar hacia dónde estoy en mi ámbito radial, con personas geniales y grandes Comunicadores Sociales, que me ayudan a mejorar cada día en mi proyección como comentarista deportivo en Fútbol. Además, estoy en un sitio donde me siento muy bien y en un ambiente fresco de opiniones deportivas en todos los deportes, que obviamente, me hace comprender lo siguiente: "Tú lugar es aquí y estás en tú casa".

I believe that being who I am and where I am leads me to be where I am in my radio environment, with great people and great Social Communicators, who help me to improve every day in my projection as a sports commentator in Soccer. Besides, I am in a place where I feel very well and in a fresh environment of sports opinions in all sports, which obviously, makes me understand the following: "Your place is here and you are at home".

Un pequeño gigante en hive.png

9vaGH9EX.jpg Foto tomada por René Suárez en la presentación oficial de José Manuel Rey
como director técnico del Monagas Sport Club, en el año 2018

rallita para mi post.gif

Asimismo, voy en un sendero difícil, donde entiendo a plenitud la faceta que estoy desempeñando en mi labor en los comentarios deportivos en radio, sabiendo que paso a paso podré llegar a la sima del éxito, porque sinceramente, estoy en un entorno cómodo y que se respira Fútbol del bueno; el Venezolano papá.

Likewise, I am on a difficult path, where I fully understand the facet that I am carrying out in my work in sports commentary on the radio, knowing that step by step I will be able to reach the chasm of success, because sincerely, I am in a comfortable environment that breathes good soccer; the Venezuelan Dad.

Un pequeño gigante en hive.png

94551842_881080995692317_1140016107134910464_n.jpg
Foto tomada por Loingrid Blanco Figueroa

rallita para mi post.gif

Recuerda que, ser quién eres y estar en tu lugar preferido, te dará tranquilidad, logrando un acercamiento con muchas amistades y conversando de diferentes temas, lo que te llevara a sentirte mejor y en casa. Así que, agradece por lo qué eres y por dónde estas actualmente.

Remember that, being who you are and being in your favorite place, will give you peace of mind, achieving an approach with many friends and talking about different topics, which will lead you to feel better and at home. So, be thankful for what you are and where you are now.

rojo hive.png

Para mi blog.gif

Sort:  

Que bueno es agradecer... Tremendo escrito... Un abrazo...

Tal cuál, hermano. Es importante agradecer.

Saludos y gracias por comentar.

Agradecer por lo bueno, por lo malo, lo triste, por tener la templanza de ir hacia adelante a pesar de la adversidad y cn las manos unidas en acción de gratitud. Gracias por compartir.

Así es, amiga, agradecer abarca hasta lo malo y lo bueno.

Al contrario, gracias por leerme.

Saludos.

GREAT POST!!!

Thank you for publishing it to our community feed!
Compliments of the PHC founder @jaynie...

We have tweeted, upvoted and reblogged it for you.

❤ MWAH!!! ❤

Power House Creatives _night mode.png

JOIN OUR DISCORD COMMUNITY

SUBSCRIBE TO OUR COMMUNITY FEED

FOLLOW US ON TWITTER

Muchas gracias por su apoyo en mi artículo, familia.

Las experiencias pasadas no te definen.
Lo que sí te define es el presente y tu futuro.
Gracias por compartir esto con nosotros.

Totalmente de acuerdo, morena.

Un abrazote gigante.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por su apoyo, lo valoro mucho.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.