[ESP-ENG] Reto 30 días de agradecimiento: Día 14 - Agradezco por ser libre - 30 day thank you challenge: Day 14 - Thank you for being free

¡Saludos a todos, se les saluda desde Monagas, Venezuela!

Prosiguiendo con los 30 días de agradecimiento, hoy toca la oportunidad de agradecer en mi día 14 por ser libre. Así que, si no sabes con unirte a este agradecimiento, te invito a ingresar en este link de la amiga @vaneaventuras.

Greetings to all of you, from Monagas, Venezuela!

Continuing with the 30 days of thankfulness, today is the opportunity to thank on my 14th day for being free. So, if you don't know how to join this gratitude, I invite you to enter this link from my friend @vaneaventuras.

Agradezco por ser libre.png Foto tomada el día de hoy con mi teléfono inteligente alcatel tetra y edición desde canva
Las otras dos fotos también son de mi autoría

rallita para mi post.gif

Español e ingles para mis post en hive.png

Soy libre, por el simple hecho de que puedo escribir, escuchar músicas cristinas, salir con mis amigos, visitarlos de vez en cuando, reír a carcajadas hasta decir basta y levantar mis manos en son de gratitud por mantenerme libre y sano con Dios, quien es el principal motor de mi camino para ser libre y llegar a la sima de mi profesión.

I am free, for the simple fact that I can write, listen to Christian music, go out with my friends, visit them from time to time, laugh out loud until I say enough and raise my hands in gratitude for keeping me free and healthy with God, who is the main engine of my path to be free and reach the chasm of my profession.

Un pequeño gigante en hive.png

Sentirme libre, me hace entender que debo seguir en esta trayectoria, donde estoy en un ambiente saludable y con personas totalmente libres, y con un futuro prometedor igual que el mío. Además, cuando uno es libre, adquiere conocimientos increíbles e inalcanzables, y por supuesto, te hacen mejor ser humano cada día, desde el punto de vista armónico y liberador.

Feeling free, makes me understand that I must continue on this path, where I am in a healthy environment with totally free people, and with a promising future just like mine. Besides, when you are free, you acquire incredible and unreachable knowledge, and of course, they make you better human being every day, from the harmonic and liberating point of view.

Un pequeño gigante en hive.png

Cada segundo, minuto y hora de mi vida me siento totalmente libre, y con una paz sorprendente en mi entorno social, en la cual, aprecio a los que están hoy por hoy en mi alrededor y me hacen decir: "Estoy libre con ustedes, porque me han valorado mucho". Si ser libre explica esto y muchas cosas más, entonces, ¿qué esperas para ser libre y agradecer por esto?

Every second, minute and hour of my life I feel totally free, and with an amazing peace in my social environment, in which, I appreciate those who are around me today and make me say: "I am free with you, because you have valued me very much". If being free explains this and many other things, then what are you waiting for to be free and grateful for this?

Un pequeño gigante en hive.png

122447849_1247268012323972_3023004398463039781_n.jpg Foto tomada el día de hoy con mi teléfono inteligente alcatel tetra

rallita para mi post.gif

Asimismo, cuando estoy tomándome una foto con mi teléfono inteligente, recuerdo que soy libre, porque al levantar mis manos, agradezco el ser libre, sea en la casa, en dónde mi abuela, donde mi compañeros, otros. Ser libre, sin duda alguna, es una bendición que nuestro Dios nos da por nuestro desempeño, voluntad, obediencia y constancia en nuestro día a día. Aparte, cuando me despierto de un profundo sueño, agradezco por ser libre y respirar un día más de vida junto a mi familia querida del alma.

Likewise, when I am taking a picture with my smart phone, I remember that I am free, because when I raise my hands, I am grateful to be free, be it at home, at my grandmother's, at my classmates', at others'. To be free, without a doubt, is a blessing that our God gives us for our performance, will, obedience and constancy in our day to day. Besides, when I wake up from a deep sleep, I am grateful for being free and breathing one more day of life together with my beloved family of the soul.

Un pequeño gigante en hive.png

Cuando comento Fútbol en la radio, me siento infinitamente libre, ya que realizo el trabajo que es mi pasión desde chiquito. Por consiguiente, agradezco por comentar Fútbol y por todo lo que me hace sentir libre. Y dime, ¿agradeces por ser libre?

When I talk about soccer on the radio, I feel infinitely free, since I do the work that has been my passion since I was a child. Therefore, I thank you for commenting on Soccer and for everything that makes me feel free. And tell me, do you thank for being free?

rojo hive.png

Para mi blog.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.