Décimo tercer día del reto propuesto por la comunidad @powerhousecreative. Otra pregunta interesante debo responder, además será interesante el ejercicio de visualización a desarrollar en este momento. Aquí vamos...
Dónde estaré dentro de cinco años
Siempre es importante vivir el aquí y el ahora, como bien suele decirse en estos tiempos vivir un día a la vez. En estos momentos mis vivencias se reducen en pocos espacios, para ser específica a dos lugares la montaña y mi hogar, no por ello quiero decir que me sienta mal ni mucho menos. Soy privilegiada de tener ambas cosas donde puedo disfrutar y compartir.
Vivir un día a la vez puede que rompa con los esquemas de visualización futurísticas, dicen los expertos no me preocupar por lo que ni siquiera ha llegado. Decir dónde quisiera estar dentro de cinco años no implica volverme ansiosa ni mucho menos preocuparme pos si llega o no llega. Considero importante tomar las cosas con calma, atraer todo lo positivo a mi vida pero desde aquí y desde el ahora.
Sin tantos rodeos debo responder la pregunta del reto, a eso vine y a eso voy. Dentro de cinco años me veo en un lugar seguro, con una economía lo suficientemente estable al lado de mis hijos y nietos, disfrutando a plenitud los regalos de la vida de la manera más sencilla pero siempre feliz. Quiero estar en una montaña rodeada de árboles, escuchando la melodía de las aves, acostada en una hamaca, mirando el horizonte, ver jugar a mis nietos en ese paraíso terrenal.
En cinco años me veo viviendo de los intereses, desarrollando mis habilidades y haciendo lo que siempre me ha gustado hacer, leer y escribir. Pasar mis días en ese lugar que me regala paz, tranquilidad, bienestar, amor y naturaleza… En cinco años estaré allí, riendo y disfrutando como siempre.
¡Gracias por leer, comentar y votar !
Sigue la lista para que completes tus retos