[ESP | ENG] #11 For your work/studies - 30 Days Gratitude Challenge / #11 Por tus trabajos/estudios - Reto 30 Días de Agradecimiento

Actualmente tengo 23 años y en todos estos años estudié varias cosas y trabaje en otras más espero en este día, luego de tanto problemas de plataforma y demás pueda contarles esta experiencia jeje ¡Disfruten!

Agradecimientos previos:

#1 Tu vida
#2 Tu salud
#3 Por tu alma llena de luz
#4 Por sentir amor
#5 Porque eres un ser abundante
#6 Por tus manos
#7 Por tus ojos
#8 Por tus oídos
#9 Por tus piernas
#10 Por tus habilidades/talentos

I'm currently 23 years old and in all these years I studied several things and worked on others I hope to this day, after so many platform problems and others can tell you this experience hehe Enjoy!

Previous thanks:

#1 Your Life
#2 Your Health
#3 Your Soul full of light
#4 For Feeling Love
#5 Because your are an abundant being
#6 For Your Hands
#7 For Your Eyes
#8 For Your Ears
#9 For Your Legs
#10 For your skills/talents

Separador.png

🍓 🎀 𝔇í𝔞 #11 𝔓𝔬𝔯 𝔪𝔦𝔰 𝔱𝔯𝔞𝔟𝔞𝔧𝔬𝔰/𝔢𝔰𝔱𝔲𝔡𝔦𝔬𝔰
𝔇𝔞𝔶 #11 𝔉𝔬𝔯 𝔪𝔶 𝔴𝔬𝔯𝔨/𝔰𝔱𝔲𝔡𝔦𝔢𝔰 🎀🍓

Imagen1.png

Estudié en el colegio y secundaria de manera normal como es en mi país (Venezuela) y luego llegué a la universidad, quedé en Licenciatura de Computadora, era la carrera que quería por tanta curiosidad que me dio y al parecer iba a ser buena. Jamás me gradué pero el tiempo que estuve allí aprendí muchas cosas, tanto básicas de matemática y lógica como de la vida, pero me di cuenta tarde que esa no era la carrera para mi, que me cegué con un mal concepto de lo que a mi me gustaba y de lo que en realidad era buena. Lo buenísimo de la universidad es la gente que conocí para formar amistades reales o conseguir contactos para crecer en otras cosas.

Imagen6.png

I studied in college and high school in the normal way as it is in my country (Venezuela) and then I went to college, I got a degree in Computer Science, it was the career I wanted because I was so curious about it and it seemed to be good. I never graduated but the time I was there I learned many things, both basic math and logic and life, but I realized late that this was not the career for me, that I was blinded by a bad concept of what I liked and what was really good. The great thing about college is the people I met to form real friendships or make contacts to grow in other things.

Separador.png

Imagen7.png

Antes de entrar a la universidad estudiaba en una escuela de ballet que tuve que dejar por motivos económicos, y en el momento que podía volver la escuela cerró. Por suerte llegué a completar mis estudios en otra escuela que también me enseñó sobre otras danzas, que me interesaron muchísimo. Allí entre al mundo de la danza contemporánea, afro cubano entre otros. En el camino de dejar la universidad tuve unas clases cortas de teatro, donde aprendí a actuar más y muchísima expresión corporal y al terminar todo aquello llegó el punto de mi vida que tenía que seguir aprendiendo por mi cuenta y enfocarme en otras cosas.

Imagen8.png

Before entering college I was studying at a ballet school that I had to leave for financial reasons, and the moment I could return the school closed. Luckily I managed to complete my studies in another school that also taught me about other dances, which interested me very much. There I entered the world of contemporary dance, Afro-Cuban among others. On the way out of the university I had a few short theater classes, where I learned to act more and more and a lot of body expression and when all that was finished it was the point in my life that I had to continue learning on my own and focus on other things.

Separador.png

Imagen3.png

En mi hogar se empezó a necesitar mucho más el dinero y la comida escaseaba, así que ya gastar dinero aprendiendo otra cosa no podía y tenía que trabajar, y así lo hice, metí currículo en cualquier local que conseguía CERCA DE MI CASA, porque si era lejos el gastar pasaje no me convenía para ahorrar dinero para comer.

Trabajé en un local que vendía yogurt, una panadería, una heladería y una tienda de ropa interior, ayudándome a conocer más el público, el estilo de la organización de una tienda y así. Fue una experiencia buena pero ya sentía que mi tiempo solo lo usaba para ganar dinero y sobrevivir, no podía hacer las cosas que me gustaran, y eso me frustraba mucho. Luego de un tiempo llegué a conocer a un amigo que se terminó convirtiendo en mi jefe, pues me abrió la puerta a trabajar como community manager de varias empresas fuera de mi país, algo agradable para mí porque justo estaba aprendiendo a ser community con una agrupación de rock sinfónico y una orquesta de cámara.

Imagen2.png

In my home, money began to be needed much more and food was scarce, so already spending money learning something else I could not and had to work, and so I did, I put a resume in any place that I could get NEAR MY HOME, because if it was far away, spending tickets was not convenient for me to save money to eat.

I worked in a place that sold yogurt, a bakery, an ice cream store and an underwear store, helping me to know more about the public, the style of store organization and so on. It was a good experience but I already felt that I was only using my time to earn money and survive, I could not do the things I liked, and that frustrated me a lot. After a while I got to know a friend who ended up becoming my boss, because he opened the door for me to work as a community manager for several companies outside my country, something nice for me because I was just learning to be a community with a symphonic rock group and a chamber orchestra.

Separador.png

Imagen4.png

Mientras trabajaba en ello, me adentre de nuevo al mundo del arte, pues con los contactos que hacía músicos, gente que trabajaba en gimnasios se me dio una primera oportunidad, darle clases a un grupo de niñas que querían aprender a bailar ballet, eso luego evolucionó a darme un espacio en un gimnasio para dar esas clases. La idea me dio mucho miedo al principio, pero me arriesgue, y aprendí bastante logré adentrarme al mundo fitness y de repente gracias a @ilazramusic ¡POF! Todo cambio, conseguí trabajo para dar clases en un club deportivo y también conseguí Hive, el mejor trabajo que he tenido en mi vida y espero jamás perder.

Agradezco todas esas experiencias y enseñanzas que me dejaron cada momento, a todas las personas que conocí y me sumaron en la vida y agradezco los que tengo ahorita para no parar de hacerlo y mostrar más de mi.

Imagen9.png

While I was working on it, I entered the world of art again, because with the contacts I made with musicians, people who worked in gyms, I was given a first opportunity, to give classes to a group of girls who wanted to learn to dance ballet, that later evolved into giving me a space in a gym to give those classes. The idea was very scary at first, but I took a chance, and I learned a lot and managed to enter the world of fitness and suddenly thanks to @ilazramusic ¡POF! All change, I got a job to teach in a sports club and I also got Hive, the best job I've ever had in my life and I hope I never lose.

I am grateful for all those experiences and teachings that left me every moment, to all the people that I met and added to my life and I am grateful for those that I have now to not stop and show more of me.

Separador.png

Y como siempre, agradezco que me lean y me comenten ¡los quiero a todos!

And as always, I thank you for reading and commenting on me, I love you all!

Banner.jpg

Sort:  

Congratulations @dimeshana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day