Hola! Te enteraste de que en #Hive tenemos concursos musicales SEMANALES??

in The LIFESTYLE LOUNGE4 years ago (edited)

¡CONCURSOS CONCURSOS CONCURSOS CONCURSOS !

https://gph.is/st/meXWQvY


¿Sabías que si eres músico, si eres cantante, si manejas ambas destrezas, si escribes rimas, cantas poemas o solamente te encanta la música; en la plataforma #Hive tenemos lo justo para ti?

Te presento Hive Music Festival(#HMF)


imagen.png

Semanalmente se ruedan concursos musicales por la plataforma pero creo que muchos, aún no se enteran. Hoy les hablaré de 3 de ellos y comenzaré con "Hive Music Festival". Éste concurso es de corte Semanal fundado y conducido por nuestro amigo @edwardstobia y patrocinado por los amigos @isaria, @drakernoise, @ausbitbank, @oscarps, @c0ff33a, @diyhub and @theycallmedan. Como ya les dije, es un concurso en el que puedes expresar tu música de la forma que creas conveniente y en el que serás evaluado por jueces capacitados que, además de ayudarte a mejorar y a crecer como artísta con tips y recomendaciones, recibirás recompensas, según haya sido tu actuación.

¿Deseas participar?
Te dejo el link para que te enteres mejor y seas parte del Show!!

https://peakd.com/hive-141487/@edwardstobia/apuntate-al-evento-y-vente-a-disfrutar-del-hive-music-festival-en-su-semana-9-segunda-ronda-que-siga-sonando-la-musica-or-or


Conectate con Hive Open Mic


imagen.png


Otro escenario en el cual puedes expresarte musicalmente es HIVE OPEN MIC, que además de ser un concurso semanal, también es una comunidad. Su administrador es el amigo @cabelindsay y como moderador tenemos a un excelente músico de la plataforma, @joseacabrerav. Te dejo su descripción y el link de su actual semana de concurso. Semana 27

Hive Open Mic (#openmic) es una comunidad global de amantes de la música, para aficionados a la música y músicos. Cada semana es una invitación de música en vivo para la expresión y la conexión.

https://hive.blog/hive-105786/@cabelindsay/hive-open-mic-week-27-worldwide-live-music-event


Exprésate en el Maratón Musical Hive


imagen.png

Ya para finalizar, por ahora, tenemos un Concurso que recién se estrena en la Plataforma Hive, me refiero al Maratón Musical Hive, primero en su clase. Éste, es un concurso de corte anual y tiene una forma distinta de regular tu participación, sin dejar de ser inclusivo y divertido. Su fundadora y conductora @beatriche y acompañada muy de cerca por los patrocinantes @enriquemarval, @yulsi y @drakernoise además de las comunidades aliadas que apoyarán este Gran evento.

Si te gusta leer te dejo el link
https://hive.blog/hive-181335/@maratonmusical/rheajjnz

Pero si quieres escuchar la información, también la tenemos:

Comunidades Amigas

imagen.png

Sólo me resta instarte a que participes y formes parte de estas iniciativas hechas por músicos, para músicos y amantes de la música. Si conoces alguien a quien creas, pueda interesarle esta información, compártela para que de esta manera haya más participación.

Sigamos cantando...y que no pare la Música!!


ENTRA, CONÉCTATE, PARTICIPA ,EXPRESATE

_________________________________________________@esthersanchez

Las imágens fueron tomadas de los posts de las diferentes iniciativas


Sort:  

Oh, pues voy a mirar estos festivales semanales. Me he enterado de maratón musical y sí que he enviado la entrada de registro. Creo que todavía no he encontrado mi sitio en esta platforma..o es solo que la música clásica está menos representada y menos apreciada.
Muchísimas gracias por la información, y buen fin de semana. 💛

Puedo asegurarte que en cualquiera de estas iniciativas tu arte será apreciado y bienvenido querida @mipiano!
Te deseo lo mejor!!
Excelente fin de semana para ti !! <3

Oh!! Te dejo a estos dos amigos clásicos que seguramente podrán ayudarte en tu búsqueda @organduo y @partitura!! En todo caso y por supuesto, yo siempre estoy a la orden!!

Gracias, iré mirando las iniciativas. Sí, a @partitura le conozco de aquí 😇 Exelente organista!

Español: Me alegro de mencionar a nuestra comunidad Hive Open Mic, gracias. Solo me gustaría agregar que la nuestra es una invitación abierta y gratuita a conectarse y expresarse a través del placer de la música en vivo. Cada semana hay una nueva invitación, que anima a los músicos de todos los niveles a compartir sus voces.

English: Good of you to mention our Hive Open Mic community, thank you. I'd just like to add that ours is a free and open invitation to connect and express through the joys of live music. Each week is a new invitation, encouraging musicians of every skill level to share their voices.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Gracias por leer y apooyar!!
Tomaré en cuenta tu acotación para próximas referencias!
Muy agradecida por tu comentario @cabelindsay!

Thanks for reading and supporting !!
I will take into account your quote for future references!
Very grateful for your comment @cabelindsay!