You are viewing a single comment's thread from:

RE: Urban Hermit

Hola @janaveda,
Que bueno que disfrutaste socializar en esta ocasión, sigues perteneciendo al genero humano. Yo por el contrario vivo recibiendo visitas frecuentes, aunque de corta duración. Mi calle es ciega y con solo 11 vecinos, la mayoría nos conocemos hace 25 años cuando compramos las parcelas y nuestros hijos se criaron muy cercanos. Decían que la calle era el corredor y cada casa su habitación particular. Hoy la mayoría están lejos ; Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Francia, Islandia y hasta china, apenas quedan tres adolecentes y los nietos de un vecino, cuyos padres están lejos. Son visita frecuente en mi sala de estar que tiene techo y una sola pared, así que es como vernos en el jardín.
La vegetación circundante y esta familia por cercanía hacen llevadero el aislamiento que en realidad no ha cambiado mucho nuestro estilo de vida.
Salud y paz.

Sort:  

Hola @felixmarranz,

Es cierto sentido, por lo que cuentas, llevan una buena vida, aunque la dispora de la juventud les toco a las puertas.

En mis caso, dos mis hijos tienen ya un lustro en el exterior. Inclusive mi madre y dos de mis hermanas también dejaron atrás sus arraigos.

Espero mejores tiempos y un alegre reencuetro, una sociedad mejor con ermitaños más sociales como consecuencia de una sincera fraternidad.

Muy buenos días @janaveda,
Si, en general me considero afortunado. a veces no llegan las cosas cuando uno quiere, pero llegan. las mas necesarias al menos, en cuanto al al Mustang 0 Kilómetros, será que no me conviene, he desistido de momento. Cuando lleguen mejores tiempos, tendrá que ser un modelo mas grande y con chofer. Jaja. Aunque con que pase un autobús por la avenida me conformo.
Hago un voto por bendiciones para tu ermita, que reine la salud, la paz y armonía entre sus paredes.

También creo que el tiempo esta por cambiar y mejorar.

Hola @felixmarranz,

Me alegro por ti. Bueno, cuando mejore la situación, olvidate del choper y comprate el Mustang para que disfrute la experiencia de conducción.

Jaja
Hola @janaveda,
Confió en pronto mejore para todos. estaba en Twitter echando un vistazo y vi protestas desde ayer o anteayer en Yaracuy, y un vídeo medio tenebroso de encapuchados que se supone de anoche en Petare. El descontento crece y algo sucederá. Ojala el desenlace sea positivo.

Feliz domingo.