You are viewing a single comment's thread from:

RE: My entry to the "My first ever HIVE BLOG POST challenge"

¡Vaya! Me ha sorprendido muchísimo tu amable mención ¿sabes por qué? <inserte acá texto que exprese decepción> no por tí, quien muy agradecidamente hablas de tus comienzos y que a estas alturas del juego, me menciones como alguno de tus referentes...recuerdo aquella época con cariño...infladísimo como estaba por el crecimiento meteórico que tuve en la cadena antigua. He tenido que aprender algo de humildad, desde entonces...pero sin olvidar la razón por la que estoy acá.

Es muy lindo que me hayas hecho este llamado y corresponderé en los próximos días con algo creativo, donde te has ganado una gran mención. Un abrazo y eternamente agradecido..!

Sort:  

Wow, que hermoso, no esperaba recibir una respuesta así. Yo también he tenido que aprender muchas cosas aquí, algunas por las buenas otras por las malas, definitivamente un aprendizaje nos llevamos de esta cadena y me alegra de que sea para algo bueno ;) ¡Siempre te vi como alguien bastante genial y de quién aprender!

Me sonrojas..! 😂🤣😂

Simplemente ¡Gracias!