You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debería, quisiera, podría, HICE // My mantra - Hive Creative Contest // ENG-ESP

Tenía tiempo sin leer un texto que me inspirara en cada línea. Desde el inicio conecté contigo, o más bien, conectaste conmigo. Me enganchaste. No necesitaste un post de 2000 palabras para recordarme que debo empezar hoy. Carpe diem, mañana puede ser tarde y eso aplica a todo, incluyendo la productividad personal.

Me gustó tu frase, la compartiré en mis reflexiones y eventuales conferencias. Además me animaré a participar en este reto. Está genial. Amo las frases y hay varias que me repito cada día.

Gracias por compartir. Lo rebloguearé, me encantó.

Sort:  

Wao, no te imaginas lo mucho que me ha gustado tu comentario, hasta se me puso la piel de gallina... Me alegro que hayas conectado y siéntete libre de usar todas las frases que quieras de mi post! Hasta las fotografias si se te antoja!

Gracias de nuevo por tu visita, de verdad que me alegraste el día y comentarios así animan a seguir adelante.