Día 7: Mis 5 canciones favoritas - Desafío

20201108_180554_0000.png

Seleccionar 5 canciones favoritas , eso sí que es un reto. Mi canción favorita va a depender de mi estado de ánimo, del día de la semana, de la hora del día... Jajaja...

Me niego a tener un podio de 5 canciones favoritas, por eso les compartiré 5 que me encantan y que tengo ganas de escuchar hoy.

Seguir viviendo sin tu amor - Versión de Catupecu Machu

Esta canción original de Luis Alberto Espinetta es una de mis favoritas y ha sido una de las primeras que me ha venido a la cabeza para escribir este post; pero no en su versión original, sino en la versión de Catupecu Machu. Se las dejo para que la disfruten y me dejen su opinión.

Blue (Diminuto planeta azul) - Macaco

He estado un poco pegada con esta canción, es realmente hermosa y me enganchó una frase que dice: "las estrellas dicen que nosotros somos los fugaces". Les dejo el link de YouTube para que la escuchen.

Corazón Oxidado - Fito y Fitipaldis

Todo lo que escriba y cante Fito, para mí es hermoso, pero en esta publicación no puedo ponerlo todo y como "mi pobre corazón de hierro se me fue oxidando con las penas", pues quería compartirles esta canción.

Me quedaré - Estopa

No podía dejar fuera de esta publicación a Estopa, sería un sacrilegio, aunque sé que estoy dejando por fuera a muchos que me encantan. Esta canción y sobre todo en esta versión que les dejo, siempre me emociona un montón.

Ruido - Coque Malla & Fito y Fitipaldis (Tributo a Sabina)

Quizá sea trampa que Fito aparezca por partida doble por acá, pero estoy pegaisima con esta canción.

La verdad es que fue muy difícil (y no tanto a la vez) escoger solo 5 canciones, les dejé las más escuchadas por mi; cuando no se me ocurre nada estás siempre vienen a mí. Creo que después haré otro post con más cancioncitas para ustedes.

Nos vemos por aquí mañana para contarles más cosas sobre mí.

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Maravilloso repertorio, @isauris. Pegajoso y gozoso. ¡Gracias por la invitación.