(ESP / ENG) Reto 30 Días de Agradecimiento Día# 10: Agradecida por mis Habilidades/Talentos./30 Day Appreciation Challenge Day# 10: Grateful for my Skills/Talents



Un saludo a mi hermosa comunidad HIVE, valorando todos los días la oportunidad de expresar lo agradecida que estoy con Dios, la vida y el universo de estar aquí y poder compartir a través de mis Posts todo lo mejor de mí. Hoy les traigo mi participación en el Reto de 30 Días de Agradecimiento, Día 10 Agradecida por mis Habilidades. Si no has participado te invito a que lo hagas, es una experiencia que en lo particular me ha enseñado mucho. Doy las gracias @vaneaventuras por su iniciativa de crear en nosotros el hábito de agradecer.


A greeting to my beautiful HIVE community, appreciating every day the opportunity to express how grateful I am to God, life and the universe for being here and being able to share through my Posts all the best of me. Today I bring you my participation in the 30 Day Appreciation Challenge, Day 10 Grateful for my Skills. If you have not participated I invite you to do so, it is an experience that has taught me a lot. I thank @vaneaventuras for their initiative to create in us the habit of being grateful.




Talentos... Que importante es reconocer que tenemos Talento, que a pesar de los defectos, en nuestro ser, siempre existirá esa magia, que activa la acción y que nos hace realizarlo con amor y entusiasmos.

Muchas veces es reconocido a temprana edad. Que bueno, me gusta escribir y lo hago muy bien, pinto hermoso y los demás lo notan, el baile para mí es energía que recorre todo mi cuerpo, me pregunto si alguien lo sentirá igual.

Otras veces pasa mucho tiempo, o simplemente llega el momento justo de demostrar que tan buen líder puedes llegar hacer, que tan arriesgado eres para los negocios o simplemente cuan valiente eres, al traer al mundo un ser y ser capaz de criarlos con amor y empeño.

Tener la oportunidad de llevar el talento a la habilidad nos da satisfacción y nos proporciona seguridad para hacer las cosas con paso firme.

He tenido la oportunidad de desenvolverme como líder en una organización, al principio tuve un poco de miedo, pero confíe en esas habilidades que ya poseía y me emociono el hecho de aprender más y de todo lo que podía hacer por los demás.


Many times it is recognized at an early age. That good, I like to write and I do it very well, I paint beautifully and others notice it, the dance for me is energy that runs through my body, I wonder if anyone will feel the same.

Other times a lot of time passes, or simply the right moment comes to show how good a leader you can be, how risky you are for business or simply how brave you are, by bringing a being into the world and being able to raise them with love and commitment.

Having the opportunity to bring talent to skill gives us satisfaction and provides us with the confidence to do things with a firm step.

I have had the opportunity to develop as a leader in an organization, at first I was a little afraid, but I trusted those skills I already possessed and I am excited to learn more and to do all I can for others.




Como seres humanos somos capaces de desarrollar en nuestra vida muchas habilidades, la efectividad o no de esta, dependerá del empeño que se le ponga a la hora de hacerla y aprender más de ella.

Yo en lo particular soy Polifacética o Multifacética, creo que la palabra se queda corta, ya que he tenido la oportunidad de experimentar múltiples facetas en mi vida, que waoo me dejaron tanto, aprendí tanto con ellas y bueno aún creo que me faltan muchas por experimentar.

Lo mejor de hacer tantas cosas es que te dices a ti mismo, será que puedo hacerlo, y te respondes recordando cualquier experiencia de la cual saliste fortalecida por tu habilidad y perseverancia.


As human beings we are capable of developing many skills in our life, the effectiveness or not of this one, will depend on the effort that is put at the time of doing it and learning more of it.

I am multifaceted, I think the word is short, since I have had the opportunity to experience multiple facets in my life, which waoo left me so much, I learned so much with them and well I still think I have many to experience.

The best thing about doing so many things is that you tell yourself, I can do it, and you respond by remembering any experience from which you came out strengthened by your ability and perseverance.




Hoy doy gracias por todas y cada una de mis habilidades y Talentos; por ser una mujer perseverante que nunca ha puesto en duda el hecho de cumplir con cualquier objetivo así este sea difícil, así este lleve tiempo.

Bendecida por Dios en todo momento y agradecida porque mis habilidades y talentos me han permitido avanzar en el tiempo creciendo día a día como persona, como profesional, como madre, como esposa, como hija, como hermana, como amiga, como compañera de trabajo, como mujer, como ciudadana.


Today I give thanks for each and every one of my skills and talents; for being a persevering woman who has never questioned the fact of fulfilling any objective even if it is difficult, even if it takes time.

Blessed by God at all times and grateful because my skills and talents have allowed me to advance in time by growing day by day as a person, as a professional, as a mother, as a wife, as a daughter, as a sister, as a friend, as a co-worker, as a woman, as a citizen.


Fotografías de mi Autoría/Photographs of my Authorship




Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

Each one of us has skills. You are correct in that it's whether we persevere and develop them to the fullest extent helps up to succeed and fulfill our goals. I'm happy you were able to experience many things in life so far.

Gracias @justclickindiva, así es todo está en ser constante y perseverar.

Congratulations @isleny-col! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP